Después de la fase caliente de las citas en línea, muchas personas se preguntan si vale la pena conocerse en persona. La pregunta que hay que hacerse en este contexto es: ¿Por qué no?
Aunque suene extraño, en la mayoría de los casos no puede resultar más que una mala cita, y aunque no todo salga "perfecto", se puede adquirir una valiosa experiencia durante las reuniones que "merece la pena optimizar".
Hay muchas razones diferentes por las que vale la pena pensar en una cita en algún momento. Al fin y al cabo, en algún momento -suponiendo una simpatía mutua- es el momento de pasar del mundo virtual al "mundo real", ¿no es así?

¿Cuándo merece la pena una cita?

¿Qué detalles hablan de una cita?

Especialmente en el mundo de las citas online, es posible conocer a los personajes más diversos. No todo el mundo se lleva bien de inmediato, pero a veces se puede hablar de "amor a primera vista". Pero, ¿cuándo merece la pena una cita? ¿Existe una regla fija?
Todos los aficionados a las "listas de tareas" pueden respirar aliviados en este punto. Porque: hay algunos detalles que demuestran que una cita con "la persona X" podría valer la pena.

Detalle nº 1: Intereses comunes

Un clásico absoluto. Si al escribir te das cuenta de que hay intereses comunes, puedes estar seguro de que también se suele encontrar rápidamente un tema de conversación en el acto. En resumen: es el momento de conocer a la otra persona en persona.
Si puede hablar durante horas en su teléfono móvil o en su PC, puede estar seguro de que la misma longitud de onda no se perderá en una cafetería o un restaurante.

Detalle nº 2: Los mismos objetivos

Todo el mundo asocia una "cita perfecta" con algo diferente: algunos con sexo, otros con una conversación intensa. Para que la próxima reunión merezca realmente la pena (y tenga lugar de forma honesta), es importante jugar con las cartas abiertas desde el principio. Al menos debería definirse a grandes rasgos si se busca el "hombre para toda la vida" o un rollo de una noche.

Detalle nº 3: Curiosidad

Una curiosidad que acompaña a la futura pareja durante todo el día es, en realidad, siempre una señal de que ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Porque: los pensamientos que giran en torno a una persona a la que todavía no has conocido son en realidad una señal de que al menos existe un interés básico. Sin embargo, si está preocupado por otras cosas (o por otros tipos) todo el día y, por tanto, no siente una mayor curiosidad, debería plantearse si quiere invertir su tiempo de vida en su compañero de chat. A veces es más honesto decir sinceramente "no".

Detalle nº 4: "siempre" hay cosas importantes que discutir

Este es un punto que definitivamente debe ser considerado aparte de los intereses comunes. Porque: los que siempre tienen algo que contar a los demás a menudo también pueden construir una relación con "potencial cotidiano".

Por supuesto, no siempre tienen que ser los temas profundos. Incluso los "minutos de silencio" están absolutamente permitidos. Los que no se sientan incómodos aquí quizás hayan conocido a una persona muy especial.

Detalle nº 5: Residencias no muy lejanas

Hay que reconocerlo: Este es un punto que puede parecer un poco pragmático al principio. Pero: Por supuesto, también es una ventaja si los lugares de residencia de las personas implicadas no están demasiado alejados. Dónde está el umbral de dolor personal en cuanto al número máximo de kilómetros es, por supuesto, siempre una decisión individual.

 

¿Ya lo sabías? "Bauer sucht Frau" comienza por primera vez con un candidato bi.

5 responses to "¿Cuándo merece la pena salir con alguien?"

  1. Si la chispa salta y la persona también muestra interés en una
    sin tener un motivo oculto, entonces sí que es posible.

    1
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta