El modelo e influencer Steven Epprecht también ha salido del armario

Y una vez más el mundo se enriquece con una salida valiente. Esta vez, el modelo e influencer Steven Epprecht se ha atrevido a compartir su"¡Sí, soy gay!"con el mundo. Aunque haya encontrado otras palabras para ello: El mensaje era valiente, seguro de sí mismo y rebosante de felicidad personal.

Lo que resulta especialmente interesante en este contexto es que el modelo subraya directamente que es más importante para él ser él mismo que lo que sus seguidores piensen de él. Una declaración importante que podría inspirar a uno o dos más.

Steven Epprecht ha salido del armario

¿Quién es Steven Epprecht?

Steven Epprecht tiene especial éxito en Suiza, pero también se ha hecho un nombre en este país. Tiene más de 328.000 suscriptores en Instagram y publica regularmente contenidos sobre una gran variedad de temas... Sobre todo, mucha información sobre estilo de vida y nutrición.

Sin embargo, el post que se publicó en su canal en los últimos días puede considerarse definitivamente como una especie de"cesura". Porque: esta vez se trataba menos de temas generales y más de él mismo.

Desde entonces,"todo el mundo" sabe que es gay. Sin embargo, lo más emocionante es que no era un"gran secreto"para todos. Porque: sus seres queridos más cercanos ya lo sabían... Y lo sabían desde hacía varios años.

Sin embargo, siempre evitó salir del armario públicamente porque le preocupaba que su trabajo se viera afectado por su orientación sexual o por su actitud abierta al respecto.

Steven Epprecht ha salido del armario

Después de la salida: los seguidores se dan de baja de la página

Lo que resulta especialmente chocante es que Steven Epprecht pierde unos 1.000 seguidores tras su decisión de salir del armario públicamente. Por la razón que sea, ya no podían identificarse con el influencer y, obviamente, consideraron"inapropiado"continuar siguiéndolo. Sin embargo, el influencer ha llegado a un punto en el que no le importa que su salida pueda tener consecuencias negativas para él.

Su declaración es correspondientemente abierta y directa: No le importa que su orientación sexual pueda costarle contratos y que los socios de la cooperación decidan ahora alejarse de él. Lo importante para él es ser libre y feliz, explicó en una declaración a la presencia online de 20 Minuten.

Steven Epprecht quiere ampliar su contenido

Steven Epprecht puede haber subestimado las consecuencias de su decisión. Y quizá también la experiencia de quedarse solo, aunque un millar de seguidores se aparten en paralelo, haya contribuido a que el modelo quiera dar ahora una dirección adicional a su canal.

Aunque no tiene previsto alejarse de los temas anteriores, planea hablar más con sus seguidores sobre el tema LGBTQI+ en el futuro. Y sólo por su valentía y decisión de dar la cara, seguro que muchas más personas encontrarán el camino hacia su página de Instagram en el futuro.

Por el momento, la influencer parece estar muy preocupada por tomar una posición clara sobre el próximo referéndum sobre el matrimonio para todos en Suiza. Su declaración:"A todos mis suizos: por favor, vayan a votar SÍ al matrimonio entre personas del mismo sexo el 26 de septiembre. ¡Ya era hora! Hay suficiente matrimonio para todos. Gracias."

Estas son las tendencias de calzado para el otoño 2021.

Dejar una respuesta