De esta manera el bronceado sexy durará definitivamente un poco más

No hay duda: la piel bronceada puede resultar muy sexy. Sin embargo, por desgracia, el aspecto veraniego no suele durar demasiado. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarte a mantener el bronceado un poco más de tiempo (dependiendo de tu tipo de piel, por supuesto).
Básicamente, no debes olvidar nunca: El exceso de sol daña la piel. No es exagerado decir que el mayor órgano humano es capaz de memorizar todas las quemaduras del sol. Por ello, es aún más importante tratar la piel con cuidado.

Cómo conseguir un buen bronceado en verano

Sugerencia nº 1: Empezar poco a poco

Al tomar el sol, se aplica lo siguiente: ¡Por favor, no vaya de "0 a 100"! Es mucho más sensato (y saludable) proceder lentamente y así acostumbrar la piel al sol.
De este modo, se desarrolla gradualmente una córnea protectora que -en cierta medida y, por supuesto, además de la protección solar- puede proteger contra los daños. Y por cierto: muchos dermatólogos desaconsejan ahora el prebronceado en un solárium... incluso si dicho prebronceado se realiza bajo supervisión y en pequeñas ventanas de tiempo. Según los expertos, tiene mucho más sentido precurtirse al "sol de verdad".

Consejo nº 2: Usar protección solar

El protector solar no sólo puede proteger contra las quemaduras solares, sino que también garantiza que la piel pueda mantener su bronceado durante más tiempo. Es importante elegir el factor de protección solar adecuado. Esto determina el tiempo que es posible permanecer al sol sin que la piel se queme. Pero no sólo hay que tener en cuenta el FPS, sino también el tipo de piel. Los tipos de piel 1 y 2 son especialmente sensibles.

Consejo nº 3: Re-crear

El protector solar debe reaplicarse con mayor frecuencia, independientemente del factor de protección solar respectivo. Esto es especialmente cierto cuando se entra en el agua entre los baños de sol. La sudoración intensa también puede hacer que la protección "desaparezca" con el tiempo.

Consejo nº 4: Exfoliar la piel antes de tomar el sol

Un maravilloso consejo para los verdaderos fans de Tan y compañía. Si quieres preparar tu piel de forma óptima para tomar el sol, debes exfoliarla a intervalos regulares -por ejemplo, una vez a la semana- para eliminar las antiguas escamas. Esto suele garantizar que el bronceado sea un poco más uniforme.

Consejo nº 5: ¡No olvides la hidratación!

Por muy agradable que sea tumbarse al sol, tomar el sol siempre supone un estrés para la piel. Por lo tanto, se explica por sí mismo por qué debe cuidarse un poco más después de un día en el lago o en la piscina.
¿La "palabra mágica"? ¡Humedad! Mientras tanto, existen numerosas cremas para después del sol que se dirigen exactamente a esta zona. También tiene sentido evitar los productos de cuidado con un alto contenido de perfume y, en su lugar, utilizar geles de ducha y similares a base de aceite. Sin embargo, no deben utilizarse durante demasiado tiempo para proteger la piel al máximo. Un bonito efecto secundario: la piel morena Y aceitada siempre parece un poco más atractiva, ¿no?

Cómo conseguir un buen bronceado en verano

Conclusión

Hoy en día, muchas personas que quieren aumentar sus posibilidades de ligar en verano apuestan por una piel bronceada. Sin embargo, esto nunca debe conseguirse tomando el sol de forma irresponsable y sin protección. El mercado ofrece una serie de productos que protegen y cuidan la piel, creando así la base para un bronceado duradero. Si sigues los consejos anteriores, crearás unas condiciones estupendas para una piel sexy en el verano de 2022.

 

Hubo un ataque a un club de maricas en Oslo (Noruega)

Dejar una respuesta