Me gusta cuando puedo masturbar a los gays

¿No hay nada más hermoso para ti que tener una magnífica polla en la mano y masturbarla maravillosamente? La paja gay es más que una preferencia o un fetiche para mí. En mi caso, es tan malo que ni siquiera puedo ponerme a tono sin pajearme. Podría haber el culo más hermoso listo delante de mí - hasta cierto punto ni siquiera me importaría.

Si antes no podía masturbar una buena polla, entonces no se me revuelve absolutamente nada. Personalmente, no creo que sea algo malo, porque siempre se puede meter una paja caliente de alguna manera.

Por eso siempre estoy en varios foros y miro dónde se celebra la próxima fiesta gay o reunión de cruceros gay cerca. Siempre me gusta pensar en mi última fiesta, porque allí pude masturbar a todos los gays que quise y me divertí mucho sin tener sexo yo mismo. Sólo disfrutaba de los muchos gays magníficos cuyas pollas podía masturbar muy bien.

Llevo una pequeña lista personal de qué fiesta he podido ordeñar y cuántos hombres... y en este evento pude contar 30 finales felices de los que fui responsable.
Todo empezó cuando el cierre se hizo más y más público. Siempre se hablaba de las inminentes prohibiciones de contacto. Antes de que fuera imposible para la próxima vez, algunos gays se habían reunido para una noche inolvidable y erótica y yo estaba en medio de ella.

No me gusta ir a esas reuniones solo. Así que decidí llevarme uno de mis asuntos, con el que me reunía regularmente de todos modos. También iba a ser el primero en "ser víctima" de mi deseo. Nos encontramos en mi casa dos horas antes del "evento sexual". Esto me ofrecía la mejor oportunidad para demostrar mis talentos y dar rienda suelta a mi deseo incontrolable.

Nos pusimos cómodos en mi sofá y disfrutamos de una cerveza y algo de comida. Mientras tanto, hablamos de lo que nos esperaba esa noche... y eso nos excitó a los dos. En algún momento pude ver un pequeño bulto en sus pantalones y me alegré como una alondra porque ahora por fin podía empezar a deshacer las maletas.

Le abrí los pantalones y utilicé mi mano directamente sobre su polla cachonda y tiesa, que ya se estiraba hacia mí. A través de los calzoncillos masajeé su caliente polla, que cada vez era más grande y en algún momento ya no podía satisfacerse con una sola mano. Así que añadí mi otra mano y le hice una doble paja. Giré mis manos de vez en cuando en diferentes direcciones. Por supuesto, sólo hasta donde su lujuria se lo permitía.

Se quejaba y seguía diciendo que mis manos "seguramente habían sido moldeadas personalmente por Dios" para este único propósito. Tales cumplidos siempre me han complacido más, porque no sólo obtengo un gran placer al pajear a los hombres homosexuales, sino que, por supuesto, también me encanta darles un orgasmo. Por eso seguí masturbando su polla con gusto. No pasaron ni dos minutos antes de que ya estuviera escupiendo toda su carga hacia mí. Para mi gusto, porque no es raro que esas corridas me provoquen un orgasmo a mí también, independientemente de que ponga o no la mano. Pero no quería venir. Al menos, todavía no. Después de su clímax, nos preparamos para la noche que nos esperaba.

Gay se masturba hasta que le duele la muñeca

Llegamos un poco más tarde. Porque si quiero pasar una velada así, por favor, deben estar presentes tantos gays como sea posible, a los que pueda masturbar. Esa noche, ese fue exactamente el caso. Mi aventura se puso de inmediato a buscar homosexuales potenciales que quisieran divertirse con nosotros.

No tardó mucho y ya había siete hombres deseosos de que les masturbaran la polla. Así que me puse en posición y esperé a los cachondos. Me arrodillé en el suelo y rápidamente los siete se reunieron a mi alrededor. Así que cogí una polla caliente en cada mano y empecé a pajear a los primeros gays. Algunos no tardaron en derramar toda su crema sobre mi cuerpo. Las tres primeras cargas se hicieron en cinco minutos.

Sin embargo, después vino un hombre completamente a mi gusto. Era un maestro del control del orgasmo, así que debí estar a solas con él durante 20 minutos. Pero en algún momento tampoco pudo resistirse a mis artes y descargó sobre la parte superior de mi cuerpo.

Entre medias, pude observar cómo mi colega se divertía. Antes de que me dejara masturbarle de nuevo, había elegido a un compañero para que le masajease la próstata y le chupase el culo.

Fue una velada maravillosa. Justo cuando estaba llevando a dos tipos a un final feliz al mismo tiempo, otros cinco hombres se acercaron a mí y me dispararon su carga. Después, la siguiente "clientela" ya estaba delante de mí. También querían ser "atendidos". Con gusto les hice ese favor y los homosexuales siempre se masturban hasta que todos los homosexuales vienen gritando.

Después de las primeras rondas, decidí tomarme un pequeño descanso y conseguí a alguien que tenía ganas de soplar mi parte gorda. Se encontró a alguien rápidamente. El tipo me chupó la polla con tanta pasión que me corrí rápidamente y tuve un orgasmo descomunal.

Después de eso, estaba listo para masturbar de nuevo numerosas pollas que llegaban a mis manos. De rodillas, más tarde tuve problemas para perseguir mi pasión, ya que cada vez más hombres ansiaban una mamada cachonda. Esto no quise dárselo. Después de todo, había venido aquí con un solo propósito: ¡pajas en todas las intensidades y variaciones!

El último hombre se comportó -al menos en mi opinión- de forma especialmente grosera. Como resultado, mi colega se enfrentó a él y se lo folló por la habitación para que "aprendiera de su comportamiento". El "castigo" pareció excitarle, o al menos no molestarle, porque después seguía siendo muy grosero y me forzaba la polla metiéndomela en la boca.

Después de eso, por desgracia, la fiesta se acabó para mí. Pero al menos pude dar una velada animada a al menos 30 hombres y dar rienda suelta a mi pasión. Al día siguiente me dolía un poco la mano, pero valía la pena.

Por cierto, mi asunto se quedó unas horas más. Tampoco estaba enfadado con el otro tipo. Él era un apasionado de las mamadas y no podía saber que yo prefería otras prácticas. Esa es la belleza de una aventura... siempre sabes exactamente lo que hace que el otro tipo funcione. No obstante, no perderé la oportunidad de visitar eventos relevantes una y otra vez en el futuro. Nunca sabes a quién conocerás aquí, ni con quién te masturbarás.

 

Adecuados para ti también serían los relatos gay de esperma

2 responses to “Schwule wichsen”

Dejar una respuesta