La recaudación de fondos en Suiza para los maricones es muy bien recibida

El Fondo Suizo de Emergencia LGBTQ para Ucrania tiene como objetivo recaudar dinero para los refugiados ucranianos queer. La campaña sólo lleva unos días, pero ya está funcionando bien. Mientras tanto, se han recaudado más de 50.000 francos suizos.

Entre otros, la Organización de Lesbianas de Suiza y la Cruz Rosa han pedido donaciones. Sin embargo, la campaña está siendo apoyada y promovida por una gran variedad de personas de muy diversos ámbitos... también en las redes sociales. Además, muchos suizos ya se han acercado para ayudar a mejorar la situación de los afectados.

Donaciones suizas para los maricas ucranianos

¿Qué pasa con las donaciones?

Los donativos recaudados a través del Fondo de Emergencia LGBTQ para Ucrania se destinarán a los ucranianos queer. Entre otras cosas, esto también debería apoyar a las organizaciones sobre el terreno.
Y aunque -según los organizadores- ya se ha superado la barrera de los 50.000 francos suizos, se pueden y se deben hacer donaciones ahora.

Así les va a los maricas en Ucrania

Los organizadores de la acción ya han hablado con queers y activistas ucranianos sobre el terreno. Por lo tanto, saben que mucha gente aquí tiene miedo de la guerra y de una posible toma de posesión rusa. Según el comunicado oficial, se garantiza que el 100% de las donaciones se destinará a los afectados sobre el terreno. El dinero recaudado se utilizará para apoyar a la población civil.

Para ello, está previsto que varias organizaciones internacionales unan sus fuerzas para planificar todo de la mejor manera posible y más transparente. Así se garantiza que el dinero llegue realmente a donde se necesita.
Un lugar que actualmente necesita ayuda financiera es, por ejemplo, el Centro Nash Mir, situado en la capital de Ucrania.

Donaciones suizas para los maricas ucranianos

Refugiados de guerra homosexuales: un tema que atrae cada vez más atención

A más tardar desde que los talibanes tomaron el poder en Afganistán, el tema de los "maricas como refugiados de guerra" ha vuelto a estar presente para muchas personas que no lo habían tratado antes. Está claro que la gente tiene miedo a la guerra y a perderlo todo.

Los maricones también se encuentran en la situación de que a menudo no saben a qué tendrán que enfrentarse si llegan al poder. Sin embargo, el ejemplo de Afganistán también demostró que el miedo a ser asesinado por la propia orientación sexual era y es muy real.

En Rusia, actualmente no hay ningún partido que se atreva a defender los derechos de los homosexuales. Muchos políticos del país simplemente no se atreven a abordar esta cuestión. De vez en cuando se critica la ley contra la "propaganda homosexual". Sin embargo, no hay mucho más viento en contra de las leyes homófobas.

La Cruz Rosa como punto de contacto en Suiza para las donaciones a los maricas en Ucrania

En las páginas de la Cruz Rosa se pueden donar cantidades de 50 CHF, 100 CHF, 250 CHF o la cantidad que se desee.
Al mismo tiempo, la organización hace un llamamiento a quienes conozcan a personas de Ucrania que necesiten ayuda para que se presenten. También subraya que el dinero que se recauda actualmente se necesitará pronto. Por eso es tan importante ser activo ahora.
Un poco de información adicional: Las donaciones realizadas a Pink Cross son aceptadas por las autoridades fiscales y, por tanto, son deducibles. El recibo de la donación puede adjuntarse a la declaración de la renta.

 

¿Ya lo sabías? Después de la boda es antes del matrimonio

Dejar una respuesta