Las estrellas de Trash TV Sam Dylan y Rafi Rachek se han separado.

Desde hace meses se les considera la pareja soñada del panorama televisivo de la basura. Entre otras cosas, Rafi y Sam incluso estaban planeando adoptar un niño. Ahora todo parece haber terminado. Los dos han roto. Para ser más precisos, se dice que fue Sam quien decidió poner punto final a la relación.

Así que se acabó -por ahora- con los divertidos vídeos de los dos. Entre otras cosas, habían llegado a controlar la pantalla de Oliver Pocher con sus clips de Instagram.

Sam y Rafi están separados

Sam Dylan con una declaración inequívoca

Como muchos otros estos días, Sam publicó la ruptura en las redes sociales. El texto: "Siempre he temido este momento y he esperado que nunca llegara. Pero, por desgracia, ha llegado el momento en que no puede continuar. Me he separado de Rafi".

Su objetivo es mantener el buen recuerdo de los dos últimos años. Por lo tanto, esperaba que se pudiera poner fin a todo el asunto"en paz".

Sin embargo, ambos no parecen estar del todo de acuerdo con respecto a la separación, entre otras cosas. Mientras tanto, Rafi también se ha pronunciado. Subrayó que era él quien había roto.

Los dos tampoco parecen estar de acuerdo en el motivo de la ruptura. Aunque Rafi habló en una entrevista con BILD sobre las tensiones durante el periodo de Corona y el reto de vivir en un piso pequeño, Sam explicó que éste no fue el factor decisivo. Sólo ellos dos saben la verdad.

Sam y Rafi - una historia de ida y vuelta

Los fans de Sam y Rafi, a los que siempre les ha gustado seguir sus viajes y conversaciones a través de Instagram, saben que, aunque la pareja ha estado entretenida, ha sido de todo menos armoniosa en el ínterin.

Entre otras cosas, la estrecha amistad de Sam con Georgina y un mediático viaje a Dubai hicieron que las cosas se torcieran más a menudo. Después de unos días, el polvo se asentó. En consecuencia, podría ser teóricamente posible que ambos vuelvan a estar juntos.

Sam y Rafi están separados

Rafi y su salida del armario: un momento televisivo inolvidable

Cualquiera que esté un poco familiarizado con la historia de Rafi seguramente recordará rápidamente que tuvo una de las salidas más sonadas de la historia reciente de la televisión. Al principio participó en Bachelor in Paradise para (posiblemente) conocer a la mujer de su vida. Sin embargo, en una noche de rosas, lo soltó. Después de negar repetidamente que era gay, declaró entre lágrimas delante de todos los demás concursantes que era gay.

Se ha discutido una y otra vez si esto fue realmente una acción espontánea o si fue un plan de Rafi desde el principio para conseguir algunas relaciones públicas.

¡Sam Dylan se dio a conocer inicialmente gracias a su participación en Next, Please! y el príncipe azul. Su perfil siguió subiendo y en algún momento logró salir de la sombra de Rafi. Recientemente, participó en el boxeo de famosos y en I'm a Star - The Big Jungle Show.

En consecuencia, ambos no pueden quejarse de la falta de éxito mediático en este momento. ¿Y quién sabe? ¿Tal vez vuelvan a estar juntos?

Sin embargo, por el momento hay silencio de radio. Los que conocen a Rafi y a Sam pueden pensar que este estado de silencio no durará mucho. A ver cuándo uno de los dos vuelve a hablar...

 

Por cierto... el icono del pop Cher ya está celebrando su 75 cumpleaños

Dejar una respuesta