Que las cosas no iban a seguir siendo tan armoniosas en Promi Gran Hermano como el día en que Rafi se instaló estaba realmente claro, al igual que Rafi. Sin embargo, quizá no se podía prever que la situación se agravara tan rápidamente.

Una cosa es cierta: La primera disputa seria ha tenido lugar en el escenario (televisivo). En medio de todo: Rafi Rachek, que desde entonces divide al público.

Su comportamiento recuerda un poco a cuando saltó al ring de boxeo del evento "Promiboxen" hace unas semanas para apoyar a su Sam. En la situación actual de la cápsula espacial del formato de la telerrealidad, también se siente 100 por ciento en lo cierto. Las emociones están en ebullición. Sin embargo, ya se habla en las redes sociales de que puede haberse catapultado al olvido con su acción.

Pero, ¿qué ocurrió realmente?

Rafi echa leña al fuego

La teoría de la conspiración de Rafi

El escollo se explica rápidamente: Rafi no se ha cansado durante unos días de recalcar que sabía que los dos PBB Melli y Eric se conocían desde antes del comienzo del programa, pero lo ocultó deliberadamente a los demás candidatos (y a los espectadores). De esta manera, dijo, era fácil hacer equipo con los demás contra los otros, nominar juntos, etc. .

El hecho de que ambos se presentaran por su nombre "cuando se conocieron", pero él cree haberlos visto juntos en un evento de famosos, aparentemente no le da paz. Así que decidió ir a por todas, tamborileando sobre una cacerola con una cuchara de madera e inaugurando a todos los demás en un discurso ardiente. A partir de ahora, las chispas verbales saltan. Sin embargo, Rafi, que se ve a sí mismo como un campeón de la verdad, se ha puesto al margen. Muchos candidatos opinan que aunque Melli y Eric se hayan confabulado, esto no justifica esa actuación. La cantante de "Ballermann" y el ex concursante de "El Príncipe Azul" no parece que vayan a ser más amigos en esta vida (o al menos en esta temporada). Queda por ver si los espectadores perdonarán a Rafi por su acción o si incluso la encontrarán buena.

¿Qué dice Sam?

Desde luego, Rafi no puede quejarse de la falta de apoyo de su país en estos momentos. Su amigo Sam no se cansa de describir la situación ante las cámaras (y normalmente a favor de Rafi). Su aparición en uno de los últimos programas en directo fue especialmente mediática en este contexto, en el que destacó que esperaba que los espectadores pudieran ver otra cara de Rafi.

Sin embargo, siendo realista, también admitió que podría ser ajustado para su tesoro "... si las nominaciones se hicieran hoy".

Sam también mantiene a la comunidad al día en sus Insta Stories, mientras que en el propio canal de Instagram de Rafi se ha quedado mucho más tranquilo. Mientras tanto, la función de comentarios ha sido bloqueada.

Una de las participantes que puede beneficiarse de las grandes olas que ha provocado la aparición de Rafi entretanto es, sin duda, Daniela Büchner. En realidad, el "papel de la perra" en esos formatos siempre estuvo reservado para ella. Esta vez parece -asumiendo un poco de objetividad- casi un poco reservada.

¿Qué es lo siguiente para Rafi en Promi Gran Hermano?

Es difícil de decir... Sobre todo porque el aficionado a la telebasura sabe que las simpatías (y antipatías) pueden cambiar rápidamente con el paso del tiempo.

O, en otras palabras: teóricamente, sólo haría falta un paso en falso de otro candidato para mejorar un poco la posición de partida de Rafi, especialmente en relación con la próxima candidatura.

Es muy poco probable que Rachek se retire antes de tiempo. Por el contrario, de vez en cuando parece que hay un "¡Ahora más que nunca! se puede discernir en su mirada. Sin embargo, está por ver hasta qué punto este tipo de mentalidad es beneficiosa para la victoria general.

 

¿Has escuchado la canción de Suiza a favor del "matrimonio para todos"?

Dejar una respuesta