Vladimir Putin vuelve a aparecer en los titulares contra los homosexuales. Según un informe del Washington Post, habló de la decadencia occidental y arremetió contra los transexuales, entre otras cosas.

No es la primera vez que el presidente ruso adopta una postura tan clara. En el pasado, también ha habido situaciones en las que no ha dejado ninguna duda sobre lo que piensa de los transexuales.

La declaración -según el informe- se hizo en el club de debate Valdai de Sochi.

Putin se ensaña de nuevo con los maricones

¿Qué es exactamente lo que le preocupa a Vladimir Putin?

El informe dice que a Putin le molesta que se enseñe a los niños que es posible ser un niño como una niña y una niña como un niño. Es casi un crimen contra la humanidad permitir tales enseñanzas.

Además, apuntó directamente a los activistas que apoyan a los transexuales. Su objetivo es abolir las diferencias de género y los padres en forma de madre y padre.

Las mayorías serían discriminadas por las minorías. No negó a Occidente el derecho a actuar de esta manera, pero al mismo tiempo declaró que él mismo no quería tener nada que ver con ello.

La declaración del presidente ruso es exactamente la misma que hizo hace algún tiempo. No hace mucho que se pronunció en contra de las familias arco iris y defendió la familia clásica.

Putin se ensaña de nuevo con los maricones

¿Cuál es la situación actual de las personas trans en Rusia?

Actualmente, muchos maricas que viven en Rusia se sienten fuertemente oprimidos, entre otras cosas, porque allí también es posible casarse como pareja de amantes del mismo sexo. Sin embargo, también es especialmente aterrador que muchos activistas tengan la impresión de que el tema de la homosexualidad debe ser completamente suprimido en Rusia. Al fin y al cabo, allí también está prohibido hablar de relaciones que no sean entre un hombre y una mujer. La principal razón que se aduce para ello es que el objetivo es proteger a los niños y jóvenes.

Por ello, muchos miembros de la comunidad viven en secreto y no se atreven a admitir públicamente su amor.

Putin se ensaña de nuevo con los maricones

¿Hasta qué punto se contagia la opinión política?

Resulta especialmente aterrador que la opinión homófoba de los principales políticos de Rusia parezca contagiar a la población, entre otras cosas.

Una gran proporción de personas que viven en Rusia están en contra de la idea de que los matrimonios homosexuales puedan ser permitidos en su país en algún momento en el futuro. Al mismo tiempo, muchas personas sufren por no poder valerse por sí mismas, pero también por la presión pública para"amar lo prohibido", entre otras cosas.

El ejemplo de Rusia demuestra una vez más la gran influencia que las figuras políticas, pero también la tradición y las declaraciones públicas, pueden tener en una población. Mientras no cambie nada en la mente de la gente, la situación de las personas queer en Rusia probablemente no mejorará.

Un informe de 2018 ya demostró que muchos de ellos luchan con daños psicológicos y estrés. En el marco de una encuesta entre los jóvenes, procedentes tanto de las ciudades como del campo, surgió un panorama ampliamente uniforme. Muchos de ellos fueron insultados regularmente, algunos incluso fueron víctimas de actos violentos. Muchos expertos opinan que, especialmente con los requisitos legales homófobos y el evidente deseo de"barrerbajo la mesa" el amor entre personas del mismo sexo y las personas trans, numerosos maricones se verían perjudicados. De este modo, la imagen negativa de la comunidad se vería aún más perjudicada. La consecuencia: aún más exclusión.

 

 

Por fin ha llegado el momento, el primer gay está en la portada de Playboy.

Dejar una respuesta