Bretman Rock - Primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy

Esta es una declaración importante para la comunidad LGBTQI+: el número de octubre de Playboy presenta a un hombre gay. Se llama Bretman Rock. Tiene 23 años y es influencer de belleza.

El mero hecho de que se permita a un hombre ocupar este puesto es especial. Hasta ahora, sólo unos pocos han tenido el privilegio de adornar la portada de una de las revistas más famosas de todas. El fundador de Playboy, Hugh Hefner, fue uno de los afortunados.

El primer gay en la portada de Playboy

Bretman Rock - ¿Quién es usted?

Bretman Rock es sin duda una de esas personas que hará que muchos piensen"¿De dónde conozco esa cara?". Especialmente los fans de YouTube e Instagram deberían conocerlo mejor.

Nació en Filipinas y en los últimos años ha decidido dedicarse a la carrera de influencer de belleza. Y así fue: con razón. El joven de 23 años tiene un gran sentido de la"foto perfecta" y de ponerse en el punto de mira.

Sus tutoriales de belleza y maquillaje en particular son legendarios e inspiran a millones de personas a copiarlos. Como Nikki de Jager, también ha dado el salto de YouTube a la televisión. Entre otras cosas, apareció en la MTV como parte de un reality show.

El compromiso para Playboy debería ser otro hito en su carrera.

¿Qué mensaje transmite un gay en Playboy?

Ya está claro que la portada del número de octubre de Playboy puede dividir la opinión. Lo que representa el progreso moderno para algunos puede ser visto con escepticismo por muchos otros. Al fin y al cabo, Playboy es sinónimo de piel femenina desnuda y menos de la comunidad LGBTQI+... ¿O no?

Lo que sí es cierto es que los responsables están haciendo una declaración con la decisión de convertir a Bretman en el"chico de portada". Fiel al lema"¿Por qué no se puede permitir que un gay aparezca en Playboy?"se está iniciando una nueva era que aboga por una mayor igualdad y tolerancia, pero también por la apertura hacia la escena LGBTQI+.

Mientras tanto, el Coverboy de octubre también se ha pronunciado (en su cuenta de Instagram). Su mensaje es claro. Escribe que publica las fotos para"cabrear a los hombres heterosexuales" si se enfadan porque les excita.

La suposición de que los responsables de Playboy decidirán ahora trabajar exclusivamente con maricas es, por supuesto, poco realista. Pero al final, no se trata de eso. Lo que es mucho más importante es que esta acción ha permitido dar un ejemplo de mayor diversidad en todos los aspectos.

Y ya está claro -también a tenor de las publicaciones en Instagram- que, desde luego, Playboy no podría haber pedido una modelo mejor para su primera portada queer. Parece que Bretman Rock no tiene ningún problema en ser escandaloso, en dar la cara por la comunidad y en dar un paso adelante con seguridad y de forma ofensiva.

El primer gay en la portada de Playboy

¿Cómo han sido recibidas las fotos de Bretman hasta ahora?

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Bretman hace apenas unos días y ya han conseguido acumular más de 6.000 (¡!) comentarios. Muchos seguidores ya califican al influencer de"icono"y celebran su valor y su éxito. Algunos incluso llegan a describirlo como"el conejito más sexy del mundo".

En resumen, hasta ahora los comentarios negativos en torno a su sesión de portada -al menos en su propio canal- han sido limitados. En cambio, parece que muchos miembros de la comunidad han estado esperando este tipo de visibilidad.

 

Todo sobre el Día de la Concienciación sobre la Intersexualidad... Puede encontrarlo aquí

Dejar una respuesta