El príncipe azul, episodio 3: es besable y emotivo

A más tardar en el tercer episodio de la tercera temporada, está claro que ya hay sentimientos más profundos por uno u otro candidato. No sólo hay besos, sino también llantos, y por último, un candidato decidió abandonar el programa voluntariamente.

En resumen, los acontecimientos se sucedieron una vez más.

Aviso de spoiler: Si no quieres saber qué pasa después con el Príncipe Azul porque quieres verlo por ti mismo cuando lo transmitas por TVNOW, ¡no deberías seguir leyendo en este punto! Para todos los demás: ¡diviértanse!

El Príncipe Azul - Temporada 3 - Episodio 3

El episodio comienza con una cita en grupo

Mientras tanto, las filas de los príncipes azules han disminuido un poco. Actualmente, al comienzo de la tercera temporada en torno al Príncipe Kim, 14 hombres siguen luchando por la victoria y, por tanto, también por el corazón del"Señor Encantador".

El hecho de que el ambiente entre los participantes se haya vuelto mucho más relajado se pone de manifiesto a más tardar durante la cita en grupo. Porque en cuanto sale el tema del"sexo", muchos de ellos se ponen a hablar. Kim es directo cuando dice que para él una mamada no es sexo en el sentido clásico. También habla de sus experiencias de "gang bang" y de que todo ello le pareció muy emocionante.

Como suele ocurrir, uno de los candidatos puede quedarse un poco más después de la cita y disfrutar de la convivencia. Kim elige a Jan, que además es la primera candidata a ser besada esta temporada.

De vuelta con los otros, obviamente tampoco tiene problemas para hablar fuera del armario. Sin embargo, la romántica historia de la playa despierta celos y dudas entre algunos. ¿Se ha catapultado Jan un poco fuera de la escena? Al fin y al cabo, no sería la primera vez que los candidatos son excluidos del grupo a lo largo del tiempo por este tipo de acciones.

Kim puede persuadir a Arne para que se quede

El pretendiente Arne fue sometido a un verdadero caos emocional en el tercer episodio. Se preguntó por qué no se puso celoso ante el informe de Jan y se planteó hacer las maletas. Sin embargo, al final decidió lo contrario... sobre todo porque tuvo la oportunidad de hablar con Kim en privado una vez más, poco antes de la entrega de la corbata.

El príncipe consiguió convencerle de que se quedara y, ¿quién sabe? ¿Quizás haya sido necesaria esta conversación para encender el fuego en Arne también?

Corey, sin embargo, tomó una decisión completamente diferente. Evidentemente, juzgó mal la situación con el príncipe azul y se dio cuenta por sí mismo, con el tiempo, de que no puede enamorarse en estas circunstancias.

La decisión de Kim - incluyendo un momento de sorpresa para los espectadores

El candidato Manfred decidió, poco antes de la decisión final, volver a hablar con Kim. Sin embargo, no estaba interesado en revelar sus sentimientos, sino en informar a Kim de que Max, Jan y Bon también parecían estar interesados el uno en el otro. Al fin y al cabo, hubo abrazos y caricias entre los tres.

Pero eso es precisamente lo que no parecía hacer que el Príncipe Azul dejara pasar a ninguna de las tres aspirantes. En cambio, Flo y Corey tuvieron que hacer las maletas. Obviamente, Kim no pudo resistirse a un pequeño golpe lateral en dirección a Max, Bon y Jan. Pidió a los candidatos que por favor se quedaran bajo sus propias mantas.

Bon, en particular, no estaba muy entusiasmado con la acción de Manfred. Señaló que todos se verían de nuevo en el programa de reencuentro de todos modos. Queda por ver si también tiene un secreto del que quiere hablar en el programa después del último episodio. Lo cierto es que, obviamente, no consiguió intimidar a Manfred.

Si quieres ver la tercera temporada del Príncipe Azul, deberías consultar TVNOW. Más adelante, los episodios también se emitirán en abierto en VOX.

 

La policía británica lucha contra los delitos de odio con la mirada del arco iris.

Dejar una respuesta