Neil Patrick Harris protagoniza una nueva serie

Los fans de "Cómo conocí a vuestra madre" lo conocen y quieren desde el primer episodio: Neil Patrick Harris. Quien pensara que estar tan vinculado a un papel podría ser un lastre en términos de actuación, queda ahora desengañado. Porque Harris protagoniza la nueva serie de Netflix "Uncoupled".

Pero, ¿cómo lo hace como Michael? ¿Y qué tiene de especial su carácter? Eso es exactamente lo que los espectadores pueden llegar a entender en un total de ocho partes.

Neil Patrick Harris está rodando para Netflix

¿Qué hay detrás del personaje interpretado por Neil Patrick Harris?

Neil Patrick Harris interpreta al protagonista Michael en "Uncoupled". Las cosas podrían ir mejor para él en cuanto a la relación. Ha pasado por terapia de pareja, que -siendo realistas- no ayudó mucho (o nada), y acaba de salir de una relación fallida.

Afortunadamente, justo cuando se siente especialmente apenado, conoce a alguien que le interesa especialmente. Por casualidad, este hombre se encuentra con él en la calle. Es casi como si un interruptor se activara en ese momento. La tristeza por la relación fallida parece olvidarse y Michael decide disfrutar de su vida de soltero a partir de ahora. Fiel al lema "toma la vida como viene", decide sacar lo mejor de la situación actual.

Neil Patrick Harris interpreta a un soltero homosexual

Neil Patrick Harris es uno de los actores que se muestran abiertos a su homosexualidad. Sin embargo, en sus papeles televisivos ha sido sobre todo una cosa: un rompecorazones. ¿Quién no ha aplaudido cuando Harris, en el papel de Barney, ha ido "una vez más" a la caza de la novia?

En "Uncoupled" todo es diferente. Neil Patrick Harris interpreta a un hombre al que le gustan los hombres, y no lo oculta. Trata del amor, del sexo y quizás también un poco del hecho de que los solteros homosexuales se enfrentan a los mismos retos que los heterosexuales.

Neil Patrick Harris está rodando para Netflix

¿De qué trata "Uncoupled"?

Como ya se ha dicho, el protagonista se lanza a un nuevo mundo "de ahora en adelante", por así decirlo. Después de luchar por su relación durante mucho tiempo, ha llegado el momento de enfrentarse a la vida de soltero. Con todos sus altibajos.
Entre otras cosas, el hecho de que Michael haya sido abandonado por su marido (y no al revés) contribuye a que inicialmente necesite un poco de tiempo para acostumbrarse a la nueva situación.

Los 17 años que ambos estuvieron casados son mucho tiempo, después de todo. ¿Cómo se vive realmente solo? ¿Cómo consigo no sentirme tan mal? - Éstas son sólo dos cuestiones con las que Michael tiene que lidiar ahora. Después de todo, ya no tiene 20 años, sino que es un hombre de unos 40 años.

¿Para reír o para llorar?

El momento llegará el 29 de julio de 2022. Ese día se estrenará la serie. Si se observa la información sobre la trama que ya se ha publicado, cabe preguntarse si "Desacoplados" es una serie para reír o una serie para llorar. La respuesta: son las dos cosas. Trata de las relaciones fallidas, pero también del hecho de que siempre merece la pena sacar lo mejor de la situación actual, por muy difícil que parezca. Por eso, la serie -a pesar de todo el drama al que se enfrentan los abandonos de Frisch- también podría convertirse en un verdadero estímulo para todos aquellos que se preguntan "¿Qué pasará después?

¿Y el propio Neil Patrick Harris? Lleva años casado con su novia David y ahora también es un orgulloso padre. Los hijos de la pareja fueron llevados por una madre de alquiler.

 

¿Se ha enterado del escándalo del Colegio Rabínico?

Dejar una respuesta