Los días se alargan, pero los pantalones no se acortan. Porque: este principio de verano, el mundo de la moda se centra en la elegancia sencilla, que, sin embargo, se "permite" interrumpir con colores y reflejos llamativos.

Pero, ¿qué está de moda actualmente y qué estará de moda en las próximas semanas? ¿Qué prendas imprescindibles no deben faltar a la hora de renovar el vestuario?

La buena noticia es que este año la moda masculina de principios de verano es más adecuada que nunca para el día a día. Ya sea para la oficina o para el ocio, las prendas pueden llevarse prácticamente en cualquier lugar.

Tendencia nº 1: colores tierra

Tendencia nº 1: colores tierra¿Quién ha dicho que el marrón, el beige y similares tienen que ser aburridos? La moda de principios de verano demuestra que incluso los colores comparativamente más sencillos pueden convertirse en auténticos reclamos.

Otra ventaja es que estos colores terrosos pueden combinarse entre sí. Ya sean pantalones y camisa o chaqueta y jersey: las posibilidades son versátiles y ofrecen una gran base para muchos looks interesantes.

Tendencia nº 2: Pantalones cortos

Tendencia nº 2: Pantalones cortosSí, este principio de verano vuelven a estar "permitidos": los pantalones cortos. Aunque en los últimos años la tendencia ha sido cada vez más hacia los pantalones largos -incluso con altas temperaturas-, los pantalones cortos vuelven a estar en el punto de mira de los diseñadores, entre otras cosas.

En general, se prescinde de los detalles llamativos. En cambio, se centra en la mencionada elegancia sencilla.

Por cierto, muchos pantalones cortos son tan cómodos que pueden usarse tanto al aire libre como en el sofá de casa para disfrutar del comienzo del verano en todas sus facetas de moda.

Tendencia nº 3: Lino

Tendencia nº 3: LinoSin duda, no hay ningún material que despierte la expectativa del verano como el lino. El lino se siente ligero sobre la piel y cautiva con su aspecto natural. Ya sea como pantalón o como traje completo: aquí es especialmente divertido probarlo.

Especialmente en la región mediterránea, el material es habitual en los meses cálidos. Las tendencias actuales hacen que también experimente un pequeño resurgimiento en este país.

Tendencia nº 4: Estampados llamativos

Tendencia nº 4 estampados llamativosNo te preocupes. Incluso aquellos a los que no les guste el aspecto liso sacarán partido a su dinero con los looks de moda de principios de verano. Porque: además de los diseños lisos, en 2021 puedes apostar con confianza por las versiones algo más llamativas.

¿Qué tal una camisa con un estampado llamativo, por ejemplo? En función del color, se puede combinar de la forma más flexible posible con un pantalón beige o un cárdigan marrón, por ejemplo.

Tendencia nº 5: accesorios funcionales

Tendencia nº 5: accesorios funcionales

2021 es el año de los accesorios. ¿Y qué podría ser mejor para el comienzo del verano que unas gafas de sol? Ni demasiado llamativos ni demasiado discretos, se convierten rápidamente en lo más destacado de su nariz o cabeza.

Especialmente los modelos redondos al estilo John Lennon están más de moda que nunca. "Por cierto, estos son grandes utensilios de coqueteo que se pueden utilizar para hacer contacto visual casualmente.

Otros accesorios especialmente populares este año son los pañuelos (a menudo mezclados con los mencionados pantalones de lino) y los relojes.

Pocas veces ha sido tan fácil como hoy combinar la funcionalidad con un alto nivel visual.

Consejo adicional: ¡considere siempre su propio tipo!
Para que un look luzca lo mejor posible a principios del verano de 2021, también es importante tener en cuenta tu propio tipo. Detalles como el color del pelo y de la piel pueden ser decisivos a la hora de decidirse por el beige o el marrón, por ejemplo. Por supuesto, el gusto personal también juega un papel importante. Al fin y al cabo, el propio bienestar de uno mismo también determina cómo recibe la persona de enfrente una prenda.

 

¿Tienes ganas de leer algo? Porque Olivia Jones ha publicado su biografía.

Dejar una respuesta