Nueva música de MKSM: El artista queer tiene el próximo EP en camino

Muchos aficionados a la música de la escena LGBTQIA+ (y por supuesto otros) conocen a MKSM. Con "Feelings of a Misfit", el artista queer lanza su segundo álbum. Desde su EP "High On Lows", como muy tarde, había conseguido hacerse un nombre. La comunidad ha podido admirarlo en varias actuaciones en directo, por ejemplo en el Global Pride 2020. En ese momento, varios millones de personas estaban mirando.

El nuevo lanzamiento demuestra que las cosas no van a estar tranquilas en torno a este joven y excepcional artista en el futuro. Al contrario.

Esta vez, el artista aborda su propio pasado y lo expresa de forma musical. Pero al mismo tiempo no duda en dar un paso adelante.

MKSM publica un nuevo álbum

¿Por qué MKSM es tan popular en la escena?

Si se observa con detenimiento la música de MKSM, rápidamente se verá que aquí no falta la emoción.

El artista canta sobre lo que le conmueve y así se convierte en una inspiración para otros una y otra vez. Cuestiona su vida y hace saber al oyente lo que le mueve. Un factor que parece desempeñar un papel especialmente importante para él es la autenticidad. Y eso es exactamente lo que transmite su nueva canción "Feelings of a Misfit".

El PE en detalle

El nuevo EP comienza directamente con una canción algo más contundente. Este se titula "Uno de mis demonios" y trata, entre otras cosas, del lado oscuro que muchas personas llevan dentro. MKSM canta sobre los miedos que le rodean y se abre a sus oyentes de forma impresionante.

Pero, por supuesto, no puede faltar una buena dosis de optimismo en el PE. La canción "Tracks in Minor", por ejemplo, trata del hecho de que es posible crecer a partir de los propios miedos una vez superados. Y la canción "Original Self" también debería dar en el clavo con muchos maricas. Se trata de ser forzado por el resto de la sociedad a conformarse para luego poder seguir el camino de la liberación de estas limitaciones. La canción "Shared Room" es especialmente personal. Se trata de la historia de una pareja enamorada. Más concretamente: sobre MKSM y su marido. Sin duda, MKSM interpretará en directo muchos de los temas del nuevo EP este año. El artista actuará en Fráncfort del Meno el 1 de diciembre de 2022, en el Día Mundial del Sida.

¿Quién es MKSM?

Maksim está detrás del nombre artístico MKSM. Se inspiró para llamarse MKSM en el fracaso de una exhibición de luces en el escenario. Es cantante y violinista y es conocido por muchas personas que asisten regularmente a los Orgullos. Porque: ya ha tenido muchas actuaciones en directo aquí, tanto a nivel nacional como internacional. MKSM es gay desde hace mucho tiempo y lo dice abiertamente.

Nació en Rusia y creció en Ucrania, vivió en Frankfurt y estudió en Londres. Un artista internacional que siempre expresa su conexión con la escena, de forma especialmente emotiva y musical. Para su single "Hold me down", colaboró con la drag queen Bambi Mercury, entre otros.
Y en el futuro, el mundo de la música seguramente escuchará mucho más del hombre que sigue aumentando la visibilidad de la escena en términos artísticos.

 

La organización de "Miss Universo" fue comprada

Dejar una respuesta