¿Te apetece una sensual historia gay de Mannfuermann?

Manfuermann Gay

Tus relatos gay de mannfuermann cachondo me han hecho muy feliz en los últimos días y me han dado un buen material para pajearme. Ahora me gustaría devolverte algo. Desgraciadamente, no puedo servirte con experiencias tan cachondas y calientes como otros aquí. Sin embargo, mi cine en la cabeza es muy activo y tengo una imaginación muy estimulante, lo que a menudo me ha traído tardes de chapuzón en la cama o en la bañera.

Se trata de una fantasía en la que al final le mostré a un pequeño follador lo que puedo hacer y me ruega que no pare. A más tardar en esta parte de la fantasía, siempre me he corrido violentamente. Mi historia de sexo siempre empieza en un lugar neutral, preferiblemente al aire libre, pero también en el metro o en el andén se la doy al desconocido con el culo apretado y caliente.

En mis sueños, después de todo, casi todo está permitido con el manfuermann gay y es por eso que me gusta dejar que mi cine de la cabeza ir en un viaje cuando estoy muy caliente. Me gustaría compartir contigo la fantasía más cachonda, tal vez te estimule y puedas también, como yo, experimentar un orgasmo realmente cachondo e intenso.

Imagino que mi perfecto follador es pequeño y menudito, con poco o ningún crecimiento de pelo y también un poco tímido, porque me encanta la idea de usar mis habilidades de seducción. O, en otras palabras, sólo me excita cuando tengo que arrancarle primero un poco de felicidad.

Pero empecemos la fantasía por el principio y sabrás de qué estoy hablando. De todos modos, me gusta imaginar que estoy de pie en la estación de tren o en un parque y entonces veo a este joven perdido.

Y ahora, por fin, mi fantasía sexual con mi desconocido follador, que se deja follar sin freno y no tiene suficiente después.

Follar en secreto en el jardín del parque

Salgo de la estación caminando por el parque en la oscuridad y estoy un poco irritado porque he perdido el autobús a casa y ahora tengo que caminar otros 20 minutos. En algún momento veo a un hombre joven y delgado detrás de mí. Me toca y me pregunta qué hora es. Me gusta y a estas alturas ya sé exactamente cómo y cuándo me lo follaría si se diera la oportunidad.

Le digo la hora y le pregunto al mismo tiempo por qué sigue fuera a una hora tan tardía. Después de todo, está oscuro y puede haber mucha gente extraña en el parque. Me mira sorprendido y me dice que el parque es más seguro que algunas de las calles laterales de esta zona. Sonrío ligeramente porque espero secretamente que me desee tanto como yo a él.

Disminuyo deliberadamente la velocidad y dejo pasar al joven. Cada vez es más pequeño, pero siempre lo tengo a la vista. No quiero "emboscarlo" completamente desprevenido, porque después de todo, quiero saber si me va a rechazar o si quiere tener sexo con alguien que no conoce. Lo llamo y le digo que tiene un culo caliente y que me gustaría tomarlo con fuerza.

Se da la vuelta y me mira, sorprendido. Entonces me agradece el cumplido, pero al mismo tiempo acelera. Acelero el paso hasta alcanzarlo y me pongo delante de él. Sorprendido, se detiene, me mira y me pregunta si puede ayudarme en algo. Sólo sonrío felizmente para mí, doy un paso hacia él y lo beso apasionadamente. Al principio no me devuelve el beso, pero tampoco se aparta. Finalmente se separa, pero sigue de pie. Sonríe ligeramente. Al cabo de un rato también me besa, pero sigue congelado, como un pilar.

Mis manos se pasean por su cuerpo de gay manfuermann. Tiene una ligera piel de gallina y sigue tieso como una tabla. Cuando llego a su polla caliente, da un paso atrás y me mira con los ojos muy abiertos. Me acerco de nuevo a él: "Vamos, tú también lo quieres", le murmuro y luego le beso el cuello. Entonces dejé que mis manos se deslizaran bajo su camisa. Al principio se tensa un poco, pero luego permite el contacto y empieza a acariciarme suavemente también por debajo de la camisa. Nos quedamos en esta posición durante unos minutos y nos cubrimos de besos y caricias.

En el calor del momento, lo empujo hacia un arbusto cercano, porque quería algo más que un pequeño manoseo. A estas alturas, parece estar convencido de que lo siguiente es definitivamente una de las cosas que no quiere perderse.

Le empujo suavemente y con poca fuerza al suelo y me mira desde abajo. Me inclino hacia él y le ordeno que se desnude. Al principio, es tímido. Entonces me pregunta con una sonrisa si puedo ayudarle. No hay problema. Le arranco la ropa.

Cachondo por su cuerpo caliente, me pongo encima de él, masturbo su polla y preparo su culo caliente para mi polla. Le estiro el culo apretado y con la otra mano le pongo un condón. Justo antes de penetrarle, inclino mi cara justo delante de la suya: "¿Estás preparado para que te folle?".

Asiente ligeramente y le meto mi gruesa polla en el culo. Entonces gime brevemente, pero tampoco quiere que nadie se dé cuenta y se tapa rápidamente la boca. Empiezo a follar para quitarle el miedo a ser descubierto y al poco tiempo gime lujuriosamente y no puede apartar sus dedos de mí. Le estiro las piernas hacia arriba y las sujeto con fuerza.

Sigo tomándolo con fuerza y ahora uso una mano para sacudir su polla mientras sigo penetrando su culo. A medida que lo hago, mis empujones se hacen más rápidos y más fuertes. Me corro violentamente y me echo un chorro, llenando el condón y mi polla se estremece durante un buen rato.

En el coche va en Mannfuermann Gay

Me visto y me quiero ir a casa, pero el pequeño cabrón está pegado a mí. Sigue teniendo ganas y me pide una segunda ronda. Después de todo, estaba "a punto" de hacerlo. Su coche está a la vuelta de la esquina. Entramos. De acuerdo, sería una verdadera lástima dejarlo ir así. Así que se sienta en el asiento trasero y ya se ha bajado los pantalones hasta las rodillas. Me bajo también los pantalones y me siento en su regazo. Empiezo a montarlo y no parece importarle en absoluto si nos pillan o no. Gime y grita.

Y yo también debo confesar que noto que estoy a punto de correrme de nuevo. Me sacudo la polla y me pongo cada vez más rápido. "¡Me estoy corriendo!", ruge y puedo sentir su esperma contra mi espalda. Se ha corrido y tampoco tardará en hacerlo conmigo. Me siento a su lado y sigo masturbándome hasta que mi orgasmo también es imparable.

De alguna manera, sospeché que esa noche ambos íbamos a obtener el valor de nuestro dinero.

Sin embargo, por desgracia, ésta es sólo una de mis fantasías. Espero sinceramente que se haga realidad algún día.

 

Aquí encontrarás emocionantes historias de Gayromeo Escorts

2 respuestas a "Mannfuermann Gay"

  1. Estaría bien que también publicarais mi historia gay querido equipo.

    De amigo a amigo, una historia de amor íntima.

    Todo empezó una noche en la que estábamos de acampada... nos sentamos fuera, alrededor de la hoguera, y hablamos de Dios y del mundo y nos reímos mucho. En algún momento pasamos al tema del amor y la pasión y me di cuenta de que se me estaba formando un enorme bulto en los pantalones al pensar en cuál sería mi pasión. Vi exactamente cómo lo escuchó y empezó a hacerlo. Como en ese momento todavía me sentía un poco incómodo, me limité a sonreírle tímidamente, pero él apenas pudo apartar la mirada.

    Por eso, al cabo de un rato me armé de valor y le pregunté cuál era su pasión y sus preferencias. Se limitó a sonreírme y a decir: "Puedes averiguarlo por ti mismo" y señaló con la cabeza la tienda. Antes de que pudiera reaccionar, ya estaba frente a mí y me tendió la mano para llevarme a la tienda. En cuanto llegamos a la tienda de campaña conocí su otra cara, me tiró sobre la colchoneta y apartó el saco de dormir y se inclinó sobre mí. Entonces nos besamos salvaje e íntimamente y nos abrazamos de una manera que nunca había hecho con un hombre.

    En algún momento salí de Neugeier con la mano hacia su polla y noté lo dura y abultada que estaba metida en sus pantalones. Sonrió y se acercó a mi mejor pieza y sólo dijo"Vaya, querida, pero tu polla también es muy grande". Tras una breve vacilación, pasó su mano por debajo de mis calzoncillos y jugó con mis pezones con su lengua y sus dientes. Entonces le quité los pantalones cortos y la camiseta y empecé a lamerle el torso con la lengua. ¡Me encantaba lamerle el pezón y el ombligo! Mientras lo hacía, moví lentamente mi mano derecha hacia su polla y agarré el abultado chaval. Al mismo tiempo, me agarró la nalga izquierda y me rodeó suavemente el culo con un dedo, mojándolo.

    Realmente se podía sentir cómo nuestras pelotas se llenaban cada vez más y estaban a punto de reventar. Así que decidimos hacernos una buena mamada, así que se puso encima de mí en la posición del 69. Inmediatamente me metió la polla hasta el fondo de la garganta porque quería oír mis arcadas y me lamió el glande con placer. Me sentí aún más excitada y le metí con cuidado el dedo índice en el culo mientras él hacía lo mismo conmigo. Yo mismo noté lo cachondo que estaba mi dedo en su culo y le metí otro. La sensación de su culo palpitando mientras se lo metía con los dedos y sus gemidos cada vez más fuertes me pusieron totalmente cachonda y casi me corro. Me chupó los huevos y me metió los dedos cada vez más adentro del culo.

    Repetimos esto unas cuantas veces en todas las posiciones hasta que volvemos a la 96. En algún momento, todo lo que pude escuchar fue"¡Ahora!" y noté cómo mi boca se calentaba y se hacía más cremosa. De hecho, sólo me echó un chorro en la boca, pero lo encontré tan delicioso y lamí alrededor de su glande con mi lengua de semen. Después de haber tragado la gruesa carga, me puse rápidamente delante de él y se metió mi rolliza polla hasta el fondo y, tras unos intensos segundos, también me echó un chorro en la boca.

    ¡Puedo decir que definitivamente valió la pena! Fue la primera vez que tuve algo así con un amigo, y luego tan intenso... Era simplemente indescriptible. Cada vez que nos encontrábamos después, hacía calor y no podíamos dejar de tocarnos. Esto continuó durante unos años hasta que, por desgracia, nos perdimos de vista.

    8
    0
    Respuesta
  2. Las fantasías o el cine de cabeza son tan geniales
    ¡Y si se te pone la polla dura y mojada y que los huevos se abultan y si luego empiezas a pajearte y sigues retrasando que la polla empieza a doler y si luego te corres que crees que no va a parar y hasta te chorrea en la cara entonces fue una buena fantasía de paja! Y después feliz y satisfecho... fue simplemente impresionante todo.

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta