Una historia caliente de hombre para hombre

Historia hombre a hombre

Me gustaría contarte mi historia de hombre a hombre. No lo tuve tan fácil cuando me di cuenta de que me gustaban los hombres. Mis padres son muy conservadores. Siempre estaba convencido de que si se lo decía, su mundo se derrumbaría. Siempre hablaban de los nietos y de que estaban esperando ansiosamente a mi primera novia. Y siempre estaba deseando a los chicos e imaginando lo genial que sería tener a un tipo tan caliente en la cama.

Pero cada vez que pensaba en lo que diría mi familia, me asustaba. Incluso salí con mujeres simplemente porque me sentía obligado. Pero, por supuesto, nunca provocaron ninguna atracción sexual en mí. Ni siquiera me ha dado un subidón cuando he pensado en tener que pensar en una mujer. Siempre he querido tener en mis manos el culo prieto de un hombre y una polla gorda y cachonda. Eso es lo que me gusta. Pero mi miedo a ser juzgado también me ha quitado esta alegría.

Cuando conseguí una beca de fútbol y me fui a una universidad en otro país, pensé que por fin podría salir con hombres sin miedo. Pero no pensé en el hecho de que era una beca de fútbol. Salir del armario como gay en el fútbol y admitir que te gusta la historia de hombre contra hombre da tanto miedo como mi propia familia. Mis compañeros de equipo siempre estaban ligando con las chicas y como yo también era muy querido por las mujeres, todas estaban celosas. Y eso que nunca me llevé ni una.

Gay en el fútbol

Fue todo un reto tener que ducharse con los chicos después del entrenamiento. Creo que puedes entenderlo muy bien. Todos los hombres guapos entrenando atléticamente y con éxito. Y no conseguir un subidón allí, a pesar de que casi todos ellos me excitaron. Créeme, no habría empujado a ninguno de ellos del borde de la cama. Pero incluso allí, cómo podía uno expresarse, decir a sus camaradas. Me habrían destrozado si hubieran sabido cómo los veía. Al menos esa fue siempre mi idea. Hasta que un día simplemente fui a un evento gay. Por fin quería experimentar una verdadera historia de hombre a hombre.

Y cuando vi a alguien de mi universidad allí, me asusté mucho. Pero se acercó a mí y me mostró que este evento era relajado, abierto y fácil de llevar. A la gente no le importaba de dónde venías o a qué te dedicabas. Puedes ser quien eres. Fue muy bueno poder dejarse llevar por primera vez. ¿Y sabes qué fue lo más emocionante para mí? Acabé yendo con un chico de mi universidad. Era mi primera vez. No sólo con un hombre, sino mi primera vez teniendo sexo o incluso besando y tocando a otra persona.

Estaba tan excitado que era realmente incómodo. Ya tenía veintidós años y aún era virgen. Realmente no sabía nada y me sentía muy abrumada. Por suerte, fue muy servicial y me mostró todo tipo de cosas. Desde mi primer intento de tomarlo en mi boca o de presentarle mi culo. Fue una sensación dura cuando me penetró. Y siempre pensé que por fin mi primera historia de hombre a hombre. Estaba tan feliz como un niño pequeño recibiendo regalos de cumpleaños.

La salida del armario, los problemas y la nueva historia del hombre para el hombre

Desde esa fiesta, por fin he empezado a disfrutar de mi vida. He olvidado todos mis miedos y preocupaciones, he dejado de lado todo lo que me había causado dolor. Al menos eso es lo que yo pensaba. Estuve con él regularmente, probamos muchas cosas nuevas, también fuimos a muchos y grandes lugares. Hasta que un día uno de mis compañeros me vio besándose con mi novio. Hubo un gran alboroto y estrés conmigo en el equipo. Un mundo se derrumbó para mí. No entendía por qué estaban todos tan alterados, porque en realidad no había hecho nada malo.

Llegó tan lejos que perdí la diversión del fútbol y perdí mi beca. Me trasladé a una universidad en mi país de origen y luego vino la gran charla con mis padres sobre el porqué, el por qué y el para qué de mi vuelta sin título. Pero me sorprendió muy positivamente que incluso mi padre dijera que sólo quería que fuera feliz y que incluso se molestara mucho por cómo se comportaban mis compañeros de equipo conmigo. Lo único que me regañó fue que lo oculté, aunque siempre me duchaba desnuda con los chicos, para que se sintieran heridos después.

Ese es probablemente el lado conservador de mi padre. Pero, dicho sea de paso, por fin he encontrado una pareja estupenda y encantadora en mi país, con la que incluso pasaré por el altar el año que viene. Y qué puedo decirte. Me encanta la comunidad gay. Agradezco todo el apoyo que he recibido de personas afines. Y ahora tengo curiosidad por tu historia de hombre por hombre.

 

También puedes vivir emocionantes historias en un burdel gay.

2 responses to "Historia de un hombre por otro"

  1. Me gustaría volver a tener sexo con un hombre bi. Sueño todo el tiempo con lo bonito que es hacer algo con un hombre desnudo juntos...chuparse la polla mutuamente hasta que salga la crema...GGS follarse por el culo con goma.... Todas las mañanas tengo madera matutina y estoy caliente por un hombre.... Así es como necesito pajearme.... En lugar de soplar y o coger el culo....

    Por favor, si está interesado mensaje de WhatsApp 01771755361
    Lg

    5
    0
    Respuesta
  2. Es una buena historia en la que puedes sentir por ti mismo cómo es la vida realmente. Pero todo se aclara y se vuelve bueno.
    Saludos cordiales Ringo

    5
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta