Sexo en un burdel gay

Burdel gay

Una y otra vez sentí mucha envidia de todos los chicos heterosexuales que tienen la suerte de ir a establecimientos donde encuentran lo que les apetece. No es tan fácil para nosotros, los gays, encontrar un burdel gay o un club de sauna nudista o similar donde no tengas que depender del molesto coqueteo. En algunos lugares es simplemente más agradable satisfacer tu lujuria y no tener que pensar siempre en decir lo incorrecto al coquetear. Una palabra equivocada, especialmente si el gay es un poco divo, y la velada se arruina.

Eso me ha arruinado muchas noches. Tengo que decir que soy autónomo y, por tanto, prefiero conseguir lo que quiero cuando y donde quiero. Así que a veces prefiero pagar, pero así no tengo que engatusar a los tipos para conseguir lo que quiero. Puede sonar un poco duro o incluso egoísta, pero es así. Ya tengo suficiente estrés y no quiero tener que recurrir a este molesto coqueteo todo el tiempo. Claro, hay días, noches y fiestas en las que me encanta ligar y cortejar a un hombre que ha captado mi interés.

Sin embargo, gracias a mi estresante trabajo, también prefiero poder desconectar a veces. Y eso me lleva al punto que estaba tratando de hacer, queridos. El otro día estuve en el extranjero y encontré un establecimiento, un burdel gay, donde cada pequeño deseo es leído de tus labios. Todavía estoy impresionado por la ubicación. Sólo la entrada es como entrar en un antiguo palacio griego. Además, todo el ambiente recuerda a una antigua casa de baños. Simplemente celestial y hay estatuas de hombres desnudos por todas partes.

El placer que te hace olvidar todo.

Así que cuando entré, me recibió una variedad de hombres. Todos ellos se esforzaron por hacer lo más agradable posible al huésped. Ya sea con mucho contacto físico, presentaciones vívidas propias o incluso sexo caliente en vivo en posiciones que nunca había visto. Y puedes reservar todo eso y disfrutarlo al máximo. Ya sea en el centro de la sala principal de la casa de baños o en habitaciones individuales, que podrá elegir según sus preferencias y necesidades. Incluso había servidumbre y tortura en este burdel gay.

Fue simplemente una estancia inolvidable y cuando vuelva a este rincón por negocios, volveré inmediatamente allí. Pero me gustaría contaros más sobre lo que se ofrece allí, porque es simplemente cachondo, no puedo describirlo de otra manera. Nunca he conocido a hombres tan desagradables y con tantas ganas de complacer a sus parejas sexuales, ni siquiera en las fiestas gay más calientes de Alemania. Así que puedo decir abiertamente que tengo muchas ganas de probar cosas. Ya sea la elección de los hombres o la práctica del sexo individual. Nada me asusta de nuevo en un momento dado.

Por lo tanto, tengo experiencia de suave a duro incluso en el sentido BDSM duro. Los hombres de allí ofrecen realmente mucho y cada uno sabe lo que puede hacer y lo que realmente le gusta. Así que la dominación o el fetiche no sólo se finge allí, sino que los que lo ofrecen allí están realmente metidos en ello y lo viven junto a sus clientes. Siempre quise hacerle una mamada a un profesor cachondo para que me pusiera mejor nota y hasta ese juego lo llevaron a cabo de una manera absolutamente brillante. Me llevaron a una escuela e incluso me golpearon con el dedo cuando contradije al profesor.

Escuela y fantasías cachondas en el burdel gay

La verdad es que se jugó con mucho realismo. A este hombre le gustaba ser un profesor un poco estricto y sádico que utiliza a sus alumnos o estudiantes sexualmente para darles mejores notas. Así que no sólo fue físicamente satisfactorio estar allí. A los clientes de este burdel gay también se les ofrece una satisfacción emocional y espiritual de la clase extra. A quien quiera desconectar, sólo puedo recomendarle que visite un burdel gay y deje que le den lo que su codicia está pidiendo a gritos. Después siempre me siento muy liberada y relajada.

Después podría crear una nueva empresa y volver a empezar. Así, energizado y satisfecho, salgo de estos establecimientos. Así que no me importa que la gente quiera juzgarme por pagar con dinero esa satisfacción. Porque lo hago para poder concentrarme después plenamente en mi trabajo y mi carrera. Y Dios mío, siempre es puro erotismo y nadie que me escriba mensajes molestos después o que espere un trabajo o una inversión. Y también la perfección del sexo de estos hombres de tal burdel gay es simplemente de primera clase.

Desde los preliminares hasta la follada, pasando por los juegos de rol, pero también la simple calentura con la que se presentan en el salón es impresionante. Osos Twinks Deportistas Bi e incluso con suerte chicos heterosexuales que están en Bi forzada están allí de vez en cuando. Y un hetero así puede ser realmente muy sucio. Así que sólo por el deseo de satisfacción siempre tomo un burdel gay en lugar de ir a fiestas para ligar y con mala suerte conocer a alguien que también sólo espera una ventaja.

 

¿Te apetece una historia de perversión gay o de sexo gay en Colonia?

Una respuesta a "Burdel gay"

  1. Por la forma en que lo describen, puedes imaginarte el ambiente muy vívidamente.
    Es muy difícil encontrar algo así. Así que me interesaría mucho saber ¿dónde se encuentra el burdel en cuestión?

    8
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta