Lil Nas X tuitea su nuevo álbum

Cuando se piensa en raperos seguros de sí mismos y queer, un nombre suele venir inevitablemente a la mente: ¡Lil Nas X! El artista es conocido por no tener pelos en la lengua, ni enla "vida real"ni en sus canciones. Razón de más para que sus fans se alegren de que, al parecer, habrá nuevas canciones pronto.

Lil Nas X ha tuiteado que su álbum saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2021. Después de"Old Town Road" y"Montero (Call me by your name)", nada debería impedir la continuación de la historia de éxito.

Lil Nas X - El álbum saldrá a la venta el 17.09.2021

El tuit en detalle

El jueves llegó el momento: el tuit que hacía referencia al álbum de Lil Nas X se puso en línea. Pero Lil Nas X no sería Lil Nas X si se hubiera limitado a señalar la fecha de lanzamiento. En cambio, dirige palabras claras a sus fans y explica, entre otras cosas, que para él fue una especie de terapia trabajar en el álbum.

El artista, que por lo demás parece muy seguro de sí mismo, se muestra reflexivo. Se ha dado cuenta de que sólo es importante lo que ÉL piensa de sí mismo y que, sencillamente, no es posible influir en lo que los demás piensan de él o en cómo lo perciben.

El hecho de que se llame a sí mismo"maricón sin talento" en el videoclip que se añade allí puede justificarse ciertamente con una sana dosis de autoironía. Porque: con percepción o sin ella, los éxitos del pasado demuestran de manera impresionante que Lil Nas X es actualmente uno de los artistas más exitosos de la escena del rap.

¿Quién es Lil Nas X?

Lil Nas X es un nombre conocido por los aficionados al rap desde hace tiempo. El artista tuvo su gran éxito con la canción"Old Town Road", que se publicó hace unos dos años. Sin embargo, el siguiente éxito no tardó en llegar. Con"Montero (Call me by your name)" ya consiguió su segundo éxito y desde entonces es difícil imaginar el panorama del rap sin él.

Debido en parte a su creciente base de fans, es probable que el álbum sea también un verdadero éxito - ¿quizás también porque las recientes declaraciones de Lil Nas X en Twitter han mostrado también un lado ligeramente hiriente?

Lil Nas X - Old Town Road

Lil Nass X - Montero (Call me by your name)

Una pregunta social: "¿Se permite a los raperos" ser gay?

Se trata de una cuestión con la que la sociedad está lidiando, aunque en gran medida de forma inconsciente.

Los deportistas y los raperos parecen ser dos grupos de personas para los que la homosexualidad o la homosexualidad se siguen percibiendo como"algo raro" o"inapropiado". Después de todo, a los"hombres de verdad"no les gustan los hombres, ¿verdad?

Afortunadamente, numerosas salidas de deportistas destacados, y en última instancia la salida de Lil Nas X, han demostrado que la orientación sexual de una persona no depende de su elección profesional. Cuantas más personas decidan hacer pública su salida del armario, más maricas se sentirán inspirados para hacer lo mismo.

El hecho de que Lil Nas X, que en realidad es conocido por su"lenguaje directo", se expresara de forma tan emotiva en el tuit también se nota de inmediato. Después de que el artista -entre otros también en Twitter- se pronunciara recientemente de forma explícita contra la homofobia, los trolls también parecen contenerse mucho más. El hecho de que la noticia del nuevo disco no sea bien recibida en todas partes se debe -según los comentarios- en la mayoría de los casos a que los gustos difieren cuando se trata de buena música. Y así es exactamente como debería ser, ¿verdad?

Lil Nas X - El álbum saldrá a la venta el 17.09.2021

 

¿Te has dado cuenta? OnlyFans está remando un poco hacia atrás.

Dejar una respuesta