Kit Connor sale del armario como bisexual

Los que conocen la serie de Netflix "Heartstopper" también lo conocen: Kit Connor. El actor interpreta el papel del bisexual Nick Nelson. Ahora Connor también ha salido del armario como bisexual en la vida real. Sin embargo, todo esto no ocurrió voluntariamente. Más bien, este paso fue una reacción a las acusaciones de queerbaiting.

Hasta su salida del armario, Kit Connor nunca había hablado de su orientación sexual. Sin embargo, en los últimos días ha sido acusado de "queerbaiting" por muchos de sus fans en las redes sociales. Ahora Connor ha decidido emprender la "huida hacia adelante". Ha salido del armario como bisexual, también a través de las redes sociales.

Kit Connor sale del armario como bisexual

Los fans dudaron de la credibilidad de Kit Connor

El escollo fueron las fotos que mostraban a Kit Connor de la mano de su colega actriz Maia Reficco. Se había puesto delante de la cámara con ella en "Guía de una cubana para el té y el mañana".

Y eso es exactamente lo que molestó a algunos de sus fans. Las imágenes, en combinación con el hecho de que Connor interpreta a un joven bisexual en "Heartstopper" y que ha subrayado repetidamente en conversaciones que puede identificarse con su papel, les parecieron confusas.

Kit Connor no tenía la intención de salir. Pero: este incidente le hizo abrirse también a su comunidad.

Connor no quería hablar de su sexualidad

A lo largo de su (todavía joven) carrera, Kit Connor se ha enfrentado repetidamente a los rumores que rodean a su persona. Sin embargo, parece que le resulta difícil aceptar este hecho.

Comentó las acusaciones en las redes sociales y escribió que era "gracioso" que algunos de sus fans supieran más que él sobre su sexualidad. En el pasado, también había señalado en conversaciones con periodistas que le supondría mucha presión el hecho de que aparentemente se esperara que hablara de su sexualidad. Sin embargo, no pretende que se le encasille.

Nadie debería "tener que" salir del armario si no está realmente preparado.

Kit Connor sale del armario como bisexual

Kit Connor se declara bisexual en Twitter

Hace unos días, Kit Connor publicó en su canal de Twitter que era bi. Sin embargo, añade que definitivamente no fue su propia decisión salir del armario en este momento. Más bien, se sintió obligado a salir por la presión que había surgido. Algunas personas no entendían de qué iba el programa. Cierra su post con un breve "adiós".

Muchos de sus fans no tardaron en pronunciarse y expresar su descontento con quienes habían obligado a Connor a dar este paso. Sin embargo, también son muchos los que se han dirigido directamente al actor para que les dé ánimos.

Para muchos (y, por supuesto, también para la propia Kit Connor) puede parecer algo aleccionador que la serie "Heartstopper" señale repetidamente en varios puntos de la trama lo importante que es ser empático y sensible. Por desgracia, el mensaje realmente positivo no llega a mucha gente. Sin embargo, es aún más reconfortante ver que Kit Connor está siendo acogido en la comunidad por numerosas personas en las redes sociales.

 

Tokio también está en el camino de la igualdad

Dejar una respuesta