Jared Leto representará al diseñador de moda Karl Lagerfeld

El mundo de la moda perdió a uno de sus mayores iconos en 2019: Karl Lagerfeld. Este hombre era una especie de institución. Inconfundible: su look, en el que no podían faltar las gafas de sol, la coleta y el traje. Su opinión sobre el chándal es legendaria hasta el día de hoy, porque "cualquiera que lleve chándal ha perdido el control de su vida". - al menos según el maestro.

Ahora se está produciendo una biografía cinematográfica sobre Karl Lagerfeld, con nombres muy conocidos. Especialmente interesante: el cantante y actor Jared Leto interpretará al diseñador de moda. Sin duda un gran reto y lo que muchos actores llamarían "uno de los grandes papeles".

Jared Leto consigue un papel para Karl Lagerfeld

Karl estaría orgulloso

En una entrevista con "Women's Wear Daily", Jared Leto habló del proyecto y de su papel como zar de la moda. En este sentido, subrayó que estaba seguro de que Karl Lagerfeld también estaría orgulloso del proyecto. Según el actor, también le entusiasma el hecho de que en realidad no exista una definición real para Karl Lagerfeld. Al fin y al cabo, era artista, fotógrafo y diseñador de moda. Leto lo resume brevemente: "Era una potencia creativa".

El biopic está producido por Emma Ludbrook, que ya ha llevado a la gran pantalla varias películas con Jared Leto. Ahora se ha fijado el siguiente objetivo: contar la vida de Karl Lagerfeld de forma adecuada y emocionante.

La vida de Karl Lagerfeld en un lienzo

Actualmente, la película se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Por ejemplo, todavía no se ha encontrado ningún director. Pero los fans en las redes sociales ya están deseando ver la película cuando finalmente esté terminada. Si es por Lagerfeld, por Leto o por ambos, está por ver.

El biopic se centra principalmente en los 50 años de carrera del zar de la moda, pero también en sus diversas relaciones con otras personas. Más concretamente, hay que examinar más de cerca las relaciones profesionales y privadas clave. De este modo, quizás también sea posible ver la vida de Karl Lagerfeld desde una nueva perspectiva. Muchos fans conocerán sin duda una nueva faceta del artista.

El propio Jared Leto ya está muy emocionado por interpretar al diseñador de moda y por atreverse a echar un vistazo detrás de las cámaras. Para él, siempre es especialmente emocionante descubrir quién es la persona que está detrás de la máscara. Y eso es precisamente lo que Leto podría averiguar con más precisión durante el rodaje y al tratar el tema.

Jared Leto consigue un papel para Karl Lagerfeld

¿Cuándo se estrenará la película sobre Karl Lagerfeld?

Todavía no se ha anunciado cuándo se estrenará la película sobre Karl Lagerfeld ni cuál será su título. Como ya se ha dicho, la planificación está aún en pañales. Por lo tanto, las próximas semanas y meses deberían ser emocionantes para los fans de Leto y Lagerfeld.

Al fin y al cabo, los aficionados y los entusiastas de la moda pueden esperar una película emocionante que permitirá conocer a una de las mentes más creativas de todos los tiempos.

¿Quién es Jared Leto?

Jared Leto es, sin duda, lo que muchos llamarían un "talento polifacético". Es actor, cantante, guitarrista y compositor. Numerosos aficionados al rock le conocen como el rostro del grupo "30 Seconds to Mars". Y, a más tardar, desde su interpretación de una mujer transexual en la película "Dallas Buyers Club", también ha logrado atraer la atención de la comunidad queer de manera especial, entre otras cosas.

Sus primeros éxitos llegaron con la serie "Bienvenidos a la vida", antes de darse a conocer a un público cada vez más amplio en películas como "El club de la lucha" y "American Psycho".

 

Es seguro que el nuevo obispo de la Iglesia Regional de Württemberg es Ernst-Wilhelm Gohl.

Dejar una respuesta