"It's a Sin" - La miniserie británica llega a Alemania

Si tiene ganas de entretenimiento queer, debe estar contento, porque: en junio, la serie"It's a Sin" también se emitirá en la televisión alemana. Los episodios individuales se mostrarán a través del proveedor Starzplay. Se han filmado un total de cinco partes.

Los espectadores pueden elegir entre la versión original en inglés y la traducción al alemán. Los nuevos episodios se publican cada semana.

It's a Sin se lanza en Alemania

¿De qué trata "Es un pecado"?

La trama de"Es unpecado" se explica rápidamente. La serie gira en torno a tres hombres homosexuales que viven en Londres en la década de 1980.

Sin embargo, en un momento dado, las vidas de Roscoe, Ritchie y Colin cambian bruscamente cuando se enteran de que, por primera vez en América, se está propagando un virus. Cuando el VIH también se cobra víctimas en Inglaterra, el peligro se hace aún más tangible.

En un momento en el que el peligro de un virus vuelve a desempeñar un papel importante en la vida de las personas, sin duda puede ampliar los horizontes de uno mismo volver a hacer un viaje al pasado y así poder entender un poco mejor cómo se debía sentir la gente de entonces.

Los conocimientos de los que disponemos hoy en día sobre el VIH y compañía estaban todavía muy lejos en aquella época. Sin embargo, el título"Es un pecado" da una idea de lo que muchos pensaban al principio del tema del VIH.

"It's a Sin" ya ha tenido un éxito rotundo en Inglaterra

Detrás de"Es unpecado" está el mismo director que fue responsable de éxitos como"Queer as Folk": Russell T. Davies.

La miniserie ya se ha estrenado en Inglaterra y también en Estados Unidos, unas semanas antes que en Alemania. Los comentarios fueron muy positivos.

Las estadísticas también demuestran que los aficionados al streaming necesitaban evidentemente una mirada al pasado y a este importante tema. Porque: casi ninguna otra serie fue vista por los espectadores tan rápidamente como"Es un pecado".

Los comentarios en las redes sociales también fueron muy positivos, y no sólo de los miembros de la comunidad queer.

Starzplay se centra, entre otras cosas, en los contenidos queer

Muchos proveedores de streaming parecen haberse dado cuenta de que existe un interés indudable por los contenidos "queer" de una amplia gama de empresas. Por ejemplo,"Los chicos de la banda" con el"Dr. Sheldon Cooper" Jim Parsons también celebró un gran éxito en Netflix.

Starzplay también añade"It's a Sin" a su programa de entretenimiento queer, demostrando que las historias que rodean a la comunidad están lejos de terminar.

Los temas queer en la televisión, más de moda que nunca...

Un vistazo a la televisión virtual o a la revista en streaming muestra que los temas queer no sólo tienen un mayor protagonismo hoy en día, sino que profundizan mucho más que en el pasado. Si antes era un"escándalo"que dos hombres se besaran en la televisión, hoy en día se trata cada vez más de arrojar luz sobre los problemas y desafíos a los que se enfrentan los protagonistas.

Ya no se trata"sólo"de ser gay, sino de arrojar luz sobre ello y, posiblemente, de obtener un poco más de conocimiento sobre una escena que se ha vuelto cada vez más transparente.

Los formatos de citas, como"El príncipe azul", se complementan así con una visión (a menudo) especialmente intensa de los mundos emocionales queer. La profundidad de estos, por supuesto, siempre depende del formato respectivo. Afortunadamente, ahora hay una oferta mucho más amplia que hace unos años.

 

¿Busca algo que pueda esperar? Espera a la Princesa Encantadora, porque empieza el 25.05.

Dejar una respuesta