Estimado Dr. Randy mi problema es que siempre vengo demasiado pronto (Arne, 26 años)

Me da un poco de vergüenza mi problema, sobre todo porque sólo tengo 26 años. Siempre llego demasiado pronto. Y cuando escribo "siempre", quiero decir "siempre". De hecho, mi novio sabe perfectamente que la diversión se acaba a los pocos minutos. No sólo lamento todo el asunto. Siento estrés cada vez que tenemos sexo. No puedo recordar la última vez que disfruté realmente del sexo. Todo esto me deprime tanto que ahora rechazo a mi novio y le digo que no tengo ganas. No tengo que explicar que esto lleva a discusiones, ¿verdad? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias, tu Arne

¡Siempre llego demasiado pronto!

Hola Arne,

El sexo debe ser divertido. Si te pones bajo ese tipo de presión, no va a funcionar. Pero admito que todo esto es fácil de decir. Sin embargo, no hay que rendirse. Estoy seguro de que a la larga se encontrará una solución a su problema.

Sin embargo, para encontrarlos, es importante averiguar primero por qué se llega tan temprano. ¿Hubo tal vez un desencadenante especial o seaccionóun"interruptor"? En el primer paso es importante aclarar que el"vengo demasiadopronto" no tiene ninguna causa física. Por lo tanto, si el problema se prolonga en el tiempo, debe consultar a su médico de cabecera. No te preocupes. No te avergüences. Hay muchos hombres que sufren de eyaculación precoz. Así que debería estar familiarizado con el problema. Puede que te remita a un urólogo.

Después de descartar posiblemente una causa física, es el momento de dar un paso más. ¿Está estresado en este momento? Hay que reconocerlo: Esto último suele garantizar que los hombres NO puedan acudir. Sin embargo, hay algunos casos en los que ocurre lo contrario. Si estás permanentemente bajo presión, tiene sentido tomar contramedidas, incluso fuera de tu vida sexual. El entrenamiento autógeno, el yoga y otras actividades similares pueden ayudar a recuperar el equilibrio.

Al mismo tiempo, también puedes intentar cambiar la forma de tener relaciones sexuales. Por ejemplo, si notas que no falta mucho para que te corras y vuelves a pensar que me corro demasiado pronto, puedes tomarte un pequeño"descanso". Un"bonito efecto secundario": SI luego llegas al orgasmo, éste suele ser un poco más intenso. A menudo ayuda pensar en otra cosa poco antes del orgasmo (aún no deseado). Sin embargo, esto requiere un poco de práctica y autocontrol.
Hablando de"auto...":También puedes practicar el retraso de tu orgasmo mientras te masturbas. También en este caso, utilice la"pausa" mencionada anteriormente para determinar por sí mismo cuándo esel "momento de la eyaculación" y cuándo no lo es(todavía).

Básicamente, es importante que no te pongas bajo presión. Como tú mismo escribiste, el asunto también está poniendo en tensión a tu pareja. Por ello, es aún más importante que te sientes con tu novio y habléis del problema. Sin duda le dolerá que sigas rechazándolo, aunque realmente te apetezca. ¡Qué vergüenza!

Utiliza la conexión honesta que(con suerte) tienes y crea una base sólida. De este modo, seguro que usted mismo se tranquiliza un poco. Si su problema no es físico, es incluso posible que la solución que busca ya esté escondida aquí. Tan apasionado como puede ser el sexo: Si no estás equilibrado y tranquilo interiormente, normalmente no puedes disfrutar de ello.

Le deseo lo mejor.
Su Dr. Randy

 

Continúe aquí: Quiere dormir por separado

Dejar una respuesta