Un bar gay de Bremen es apedreado

Los informes sobre actos homófobos en Bremen no cesan. Esta vez un bar de ambiente en Bremen se convirtió en el escenario del odio contra los maricones.

Actualmente se supone que un hombre de unos 30 años lanzó piedras contra un conocido bar de Bremen por una actitud homófoba. Mientras tanto, el propietario también se ha pronunciado. Desea que la policía haya reaccionado de otra manera en la situación en cuestión.

Acto homófobo en Bremen

Odio en Bremen: ¿qué pasó?

El fin de semana, un hombre de 37 años lanzó dos piedras contra la ventana de un conocido bar de moda en Bremen. Afortunadamente, según "Buten un binnen"Nadie resultó herido, aunque un empleado casi fue golpeado en la cabeza por los proyectiles.

Una conexión homofóbica podría ciertamente existir. Porque: antes de que volaran las piedras, el hombre ya había estado delirando frente al bar.

Es posible que el autor haya planeado causar más daños y tal vez incluso herir a personas. Se encontraron más piedras en su mochila durante la preservación de las pruebas.

Un problema que preocupa a la población local en estos momentos. Por parte de la policía, el autor fue expulsado. Sin embargo, esto sólo era válido durante 12 horas. En consecuencia, es posible que en la próxima oportunidad se dirija de nuevo al bar o a otra zona en la que, según la experiencia, se encuentren muchos maricas. Según dicho informe, el hombre sólo será procesado por injurias y daños a la propiedad. Sin embargo, no se menciona la homofobia. Todavía se está dilucidando si el acto debe calificarse ahora como"delito de odio" a posteriori. Si este fuera el caso, también se llamaría a la seguridad del Estado.

Además, también podría ser que el propietario del bar se enfrente a consecuencias. Porque: debido a su descontento con la actuación de la policía, insultó a los agentes.

Acto homófobo en Bremen

Homofobia contra la escena LGBTQ de Bremen: nada nuevo

En los últimos meses y años, la escena LGBTQ de Bremen ha tenido que defenderse una y otra vez de ataques de odio de diversa gravedad.

Se ha hablado repetidamente de acoso, agresiones e insultos. El acto de este fin de semana forma parte de una triste serie que hace que muchos maricas de Bremen se sientan cada vez más inseguros.

Un conocido bar de ambiente en Bremen como objetivo de la homofobia

Acto homófobo en Bremen

El bar que recientemente se convirtió en blanco de la homofobia en Bremen es un nombre familiar para muchos miembros de la comunidad LGBTQ. En este lugar no sólo se trata de reunirse, sino también de vivir -en el sentido más estricto de la palabra- veladas llenas de color. Entre otras cosas, allí se celebran eventos de karaoke y bingos de drags.

Esperemos que los recientes acontecimientos no afecten a los visitantes y que puedan seguir disfrutando de veladas relajadas aquí.

Entretanto, varios centros de asesoramiento, como el"Rat&Tat-Zentrum für queeres Leben e. V.", también se han pronunciado, llamando la atención sobre el delito y subrayando en este contexto la firmeza con que los habitantes de Bremen deben luchar contra la homofobia. Al mismo tiempo, señalan los puntos de contacto para los afectados y hacen un llamamiento a la solidaridad de la parte política. Por ejemplo, muchas personas responsables exigen que se persigan mejor los delitos de odio contra el colectivo LGBTQ y desean que quienes han sido víctimas de ataques se decidan a denunciar los incidentes en cuestión. Sobre todo, las exigencias a los responsables políticos en materia de persecución penal han tenido un papel destacado en las últimas CDS.

 

Ya existe el primer personaje trans en Rainbow Six.

Dejar una respuesta