¡Bienvenidos a la película de sexo gay en mi cabeza!

Gaysexfilm

Seguro que también estás en varios sitios especiales para ponerte visualmente cachondo y luego llegar a la conclusión por ti mismo. De hecho, pronto voy a rodar mi primera película de sexo gay y ya tengo una buena historia para ella.

Me gustaría compartir esta idea con ustedes. ¿Quizás ya le ayude a alimentar su propio cine mental? La película no se rodará profesionalmente en un estudio. Se trata más bien de una película amateur que se realizará en un piso privado y en exteriores.

Una cosa es cierta: hay una película de mi visión. Y eso es suficiente para mí. Ahora tú también deberías conocer la trama y me gustaría contarte exactamente lo que pretendo hacer con los protagonistas.

La historia se desarrolla en una ciudad alemana cualquiera. Sigue a varios gays que viven diferentes aventuras sexuales en la misma ciudad y se encuentran por casualidad, aunque no llegan a conocerse mejor. ¿Cómo se supone que se ve esto exactamente? Lo imaginé algo así:

Mi película de sexo gay: Escena 1

Un joven viene del campo y aventura su suerte en la gran ciudad. Siempre le ha fascinado la vida de las grandes ciudades y quería al menos intentar ganarse la vida y afianzarse. Al menos ese era el plan. La rapidez con la que el joven encontraría su camino no estaba clara en ese momento. La empresa de mudanzas acababa de marcharse y, de momento, el protagonista pensaba familiarizarse con el entorno.

Pasea por las calles y luego se sienta felizmente en un café. Por fin había llegado. Se siente relajado, pero también nervioso, porque no conoce a nadie y no sabe si todo saldrá bien. Pero no quiere pensar en eso. Prefiere conocer a hombres calientes con los que pueda desahogarse. Se supone que debe encontrar su primera ONS en la primera noche.

El camarero de la cafetería le ha llamado la atención y se ha propuesto poner a prueba sus dotes de coqueteo de inmediato. Al parecer, se le da bastante bien, porque el camarero acepta quedar después del trabajo. Nervioso, el joven va a su casa a buscar un traje adecuado. No es nada fácil, con todas las cajas por ahí. Pero finalmente encuentra una combinación ideal y sale a su cita.

El camarero también se ha disfrazado y así ambos pasan una tarde relajada en el parque. El sol desaparece en el horizonte y la gente se dirige lentamente a sus casas. Pero los dos persiguen un plan completamente diferente. Se besan y comienzan a explorar sus cuerpos con las manos. Las manos se meten debajo de la ropa, después de un rato ambos se masajean la polla y se hace sexo oral. Esto también conduce a un sexo gay caliente en el monte. Después, ambos se van a casa y no se vuelven a ver.

(Hay que reconocerlo: Todavía no estoy contento conmigo mismo. A veces me preocupa que la introducción sea demasiado larga. En cualquier caso, tengo que procurar que el sexo ocupe una parte mucho mayor que las bromas preliminares. En cualquier caso, para mí es importante que el ángulo de la cámara garantice que se vea TODO :-).

Mi película de sexo gay: Escena 2

Un Dom se prepara para su trabajo. Hoy tiene otro de sus clientes habituales en su agenda y sabe exactamente cómo prepararse para él. Ves algunos equipos y a él esperando. El espectador debe preguntarse si el Dom realmente sólo ve un cliente en su cliente o si le pone un poco cachondo "trabajar" con él.

Cuando llega el cliente, ambos hablan brevemente. El submarino cuenta una cita caliente que tuvo en el parque después del trabajo. El Dom escucha la historia y se prepara para dar los primeros golpes con el látigo. Poco a poco también se utilizan la mano plana, la paleta y el buche. Se supone que esta parte de la película es aún más caliente que el sexo detrás del arbusto.

Al cliente le encanta que le satisfagan con diferentes juguetes y al Dom le gusta dejar que se retuerza una y otra vez. Pero en esta sesión, el Dom también debe experimentar su satisfacción sexual. Convenientemente, al cliente siempre le parece genial cuando se va a casa cubierto de esperma. Así que el Dom lo da todo para dar a su esclavo una buena carga.

Mi película de sexo gay: Escena 3

El hombre que lo había hecho antes detrás del arbusto y luego con el Dom vuelve a casa. Aquí toma una breve ducha y la cámara se dirige a su parte abultada. El espectador debe saberlo: Este tipo es prácticamente insaciable.

Suena el timbre y saluda a su amigo con un beso. "Nam, ¿cómo fue tu día?" (Sí, todavía tengo que trabajar en el diálogo).

El hombre hambriento de sexo no debe ocultar su pasión, sino contar sus historias de sexo. Su amigo le escucha, se sienta en el sofá y comienza a masturbarse. En realidad quiere decir algo, pero ya está demasiado ocupado gimiendo porque las historias le ponen muy cachondo.

"Quítate la ropa...", jadea mientras su erección está ya completamente hinchada. El hombre hambriento de sexo no necesita que se lo digan dos veces. Se quita la ropa y presenta su culo a su amigo. Se lame los dedos y moja a su compañero. Después de jugar con su polla durante un rato, ambos tienen sexo. No es lento y sensible, sino duro y cachondo. El prometido coge al perrito hambriento de sexo y le abofetea el trasero una y otra vez con la palma de la mano. Con cada golpe, el hombre hambriento de sexo echa la cabeza hacia atrás y grita, completamente excitado.

He pensado en introducir un poco de lenguaje sucio aquí. Lo que exactamente, no lo sé todavía. Cuando el novio está a punto de llegar al orgasmo, saca la polla y hace el resto él mismo.

"¿Y yo?", dice su homólogo.
"¿No has venido lo suficiente hoy?"

La pregunta no necesita respuesta, porque: El hombre hambriento de sexo hace tiempo que puso la mano en el fuego. Obviamente quiere correrse rápidamente, porque se masturba como un salvaje. Su amigo se tumba de espaldas frente a él y abre la boca. Para el gran final, el hombre hambriento de sexo se corre en la cara de su pareja.

FIN

Sé que no he reinventado la rueda con estas tres historias. Pero estoy seguro de que quienes vean la película quedarán encantados. Por cierto, el papel principal lo interpreta un buen amigo mío. Conociendo su forma de ser, sabía de todos modos que aceptaría enseguida. Lo hizo y estoy seguro de que no se arrepentirá.

 

¿También te interesan las historias gay de hombre a hombre?

Dejar una respuesta