Unas vacaciones gay pervertidas

Vacaciones gay

He estado esperando con ansias que por fin abriera su regalo. Es el cumpleaños de mi mejor amigo y unos cuantos buenos amigos, su familia y yo nos hemos puesto de acuerdo para cumplir un deseo largamente esperado. Lo mejor de este regalo es que yo también saco algo de provecho. Porque es un crucero por el Mediterráneo en un crucero gay. Un barco entero lleno de hombres gay que están de vacaciones gay. Todo el mundo está de humor para dejarse llevar sin restricciones.

Será sin duda una brillante sorpresa. Todo el mundo, no sólo yo, está esperando que por fin desenvuelva este regalo.

"¡Están locos! Esto es impresionante. Sabes cuánto tiempo he querido hacer esto. Ustedes son los mejores".

Todos le felicitamos y una lágrima de alegría recorrió la cara de todos al ver lo feliz que le hacía esta sorpresa.

"Así que nos juntamos todos y sí, qué quieres que te diga, para poder reservarte también un billete con todo incluido. Porque yo también voy. Así que no estás completamente solo".

Esta noticia le hizo aún más feliz. Fue realmente maravilloso ver que un hombre adulto estaba tan feliz como un niño pequeño por el crucero. Eso sólo puede hacer que tu corazón se eleve. Desde su cumpleaños, se nos ha permitido escuchar todos sus oscuros pensamientos sobre lo salvaje que será el crucero. El pequeño bribón la tiene gruesa detrás de las orejas. Cuando se trata de sexo, es un poco de nunca acabar. Incluso hacíamos apuestas con amigos sobre con cuántos tipos tendría sexo.

Comienza el viaje

Por fin llegó el verano y el crucero. Hicimos las maletas con mucha ilusión. Elegí mi mejor bañador, especialmente para la fiesta gay. Para ser honesto, incluso pedí algunos sólo para el crucero. Cuando le pregunté a mi mejor amigo si tenía todo, me dijo que sí, que había empacado el paquete grande de condones. No creo que pueda ser contenido. Aunque le convendría tener un buen compañero a su lado. Bueno, es un glotón para el castigo. Simplemente reservamos una limusina para que nos recogiera. Desgraciadamente, luego tuvimos que tomar el avión a Barcelona, desde donde finalmente embarcamos.

Pero incluso en el avión ya estábamos especulando sobre quién iba a ir en el crucero. Un hombre atractivo se sentó al lado del otro. El hecho de que no tuviera ya una erección permanente en el vuelo lo fue todo. Cuántas joyas. Pero entonces el patrón comenzó realmente cuando subimos al barco. Créeme, era como comprar en un catálogo. Y en la cubierta, después de haber encontrado por fin el camino alrededor del gigantesco crucero, todos estaban en pantalón de baño. Osos, twinks, culturistas, simplemente todo lo que hizo el tubo duro. Por supuesto, también había hombres mayores, a los que también les gusta ir de vacaciones gay.

"Así que vamos a quitarnos esa ropa y a subirnos a la tumbona. Acuérdate de ponerte un bonito y ajustado bañador para que se note enseguida que estás bien dotado".

¿"Junto a ti"? Bueno, pero cuando tienes razón, tienes razón. Toma, ahora véndete lo mejor que puedas".

Sí, así es mi mejor amigo. Pero por eso lo amamos. Y no sé cómo lo hace, pero siempre tiene a los tipos cachondos al principio. Apenas se acostó en una tumbona, llegó el primero. Todavía no se había acostado y la primera mano de otro hombre estaba en su pantalón de baño. Y sus lenguas bailaban. Eso siempre me da un poco de celos, pero esta vez no, porque de repente alguien se sentó conmigo y simplemente me besó.

En las vacaciones gay, todo es un poco diferente.

Me quedé un poco sorprendido hasta que el hombre me dijo al levantarse.

"El hecho de que alguien ya está acostado en estos sofás antes de que se pongan, entonces también dos cortes de crema tan caliente".

Entonces nos dimos la vuelta, si hubiéramos abierto los ojos antes habríamos visto el cartel. Luego nos cambiamos de sofá, pero enseguida entablamos conversación con las dos personasquese nos acercaron. Eso hizo que el comienzo de nuestras vacaciones fuera realmente único. Nunca he vivido algo así en unas vacaciones familiares con mi familia, sólo hay que ir a unas vacaciones gay. Todo esto antes de que el crucero saliera.

Comenzó tan bien como debería continuar. En las tumbonas normales disfrutamos primero del sol y sobre todo de las vistas. No sólo de la piel de muchos hombres desnudos y cachondos, sino también del mar azul celeste.

"Este es realmente el mejor regalo de cumpleaños que alguien podría haberme dado".

"Me alegro de ello. Y más aún que vayamos juntos en estas vacaciones. Por unas vacaciones inolvidables".

Finalmente, pudimos brindar para empezar la noche. Al fin y al cabo, teníamos previsto probar todos los cócteles de la carta. Así que nos fuimos con el único brillo. Tampoco nos quedamos solos mucho tiempo. Resultó ser una primera noche húmeda. Como era de esperar, mi mejor amigo no pasó la noche en nuestra habitación. Yo, en cambio, sí, así que esperaba con más ganas la historia que me contaría a la mañana siguiente. Pero el mío también estaba muy caliente, porque llegó a una ronda de strippoker. Sin embargo, cuando ya estaba desnudo, se me permitía hacer una paja al ganador o ser follado delante de los demás.

Strip poker con final feliz

Por desgracia, no tuvimos sexo, el juego tenía un gran potencial para volver loco a cualquier hombre. Sin embargo, gané la partida decisiva y como premio me dieron una mamada bajo la mesa de póquer. Lo que luego, en las siguientes rondas, me descolocó mucho. Así que tuve que dejarlo, aunque era un juego muy cachondo. La cual terminé con un orgasmo.

A la mañana siguiente, mi mejor amigo no quería creerme que mis vacaciones gay hubieran empezado de forma tan brillante. Sólo me creyó cuando los chicos con los que había estado jugando se sentaron a la mesa y desayunaron con nosotros. Él, por el contrario, se había enrollado con un deportista en cuya barriga se podía, literalmente, lavar la ropa.

"¿Cómo se supone que vas a desayunar con un café con leche así?"

"¡Espera, no me importa un poco de crema por la mañana!"

Así fue todo el tiempo, relajado, abierto y con mucho humor.

 

¿Qué tal una historia de callboy gay?

Una respuesta a "Las vacaciones gay

  1. Deben haber sido unas vacaciones realmente estupendas, desgraciadamente nunca he vivido nada parecido. No sabía hasta ahora que existía ese crucero. Cuando estás en un barco como este durante 7 o 14 días, seguro que tienes un orgasmo tres o cuatro veces al día, y cuando se te escapa en la boca, es una sensación súper chula. ¿Se puede producir realmente tanto esperma cada día?

    6
    1
    Respuesta

Dejar una respuesta