Trago de semen gay - Me gusta

Tragar semen gay

Hola mis queridos, mi nombre es Jochen y tengo 48 años. Llevo una vida muy normal, pero también tengo un fetiche muy especial, que quizá no sea comprensible para todos. Pero también afirmo que muchos simplemente no se atreven a vivir lo que yo hago.

Sin embargo, a intervalos regulares, y al menos una vez al mes, tengo que perseguir mi fetiche y tragar todo el esperma gay caliente que sea posible. Rara vez voy a clubes gay porque a menudo tengo que ver cómo el esperma acaba en los condones o en los cuerpos. Pero tengo otros planes. (Sí, sé que lo que estoy haciendo aquí no es sexo seguro y, por tanto, también es un poco peligroso. Por eso quiero escribir "¡No lo hagas!" en cierto modo. Por favor, infórmense del riesgo).

La mayor parte del tiempo, se me puede encontrar en varios agujeros de gloria de mi barrio. Paso numerosas horas aquí en el sitio y obtengo todo el jugo de amor que necesito para volver a casa satisfecho. Hago todo lo posible por no desperdiciar ni una sola gota preciosa. El esperma gay caliente es demasiado valioso para eso y simplemente sabe demasiado bien.

Hoy me gustaría contaros una historia especialmente caliente que he vivido en un glory hole. ¿Quién sabe? ¿Quizá ya he podido mimar una de tus pollas cachondas en un glory hole? El mundo es pequeño y a menudo estoy de viaje. La idea me parece muy divertida en este momento.

Un sábado por la tarde me sentía bastante aburrido y durante toda la semana había estado deseando tragar un montón de sabroso esperma gay. Así que busqué en Internet para ver qué pasaba en mi zona. Tuve suerte, porque la escena de los cruceros gay estaba en pleno apogeo, ... No es de extrañar con estas agradables temperaturas.

Rápidamente me di cuenta de un post que, entre otras cosas, hablaba de un popular punto de encuentro gay. No sólo se suponía que había un montón de tíos buenos allí, sino también un glory hole. En ese momento lo tuve claro: ¡tengo que ir allí! Todavía tenía tiempo suficiente para prepararme, así que me cambié y me metí en la ducha.

He puesto el navegador por satélite y ya me he quedado medio parado en el camino. Por lo tanto, al llegar, no pude evitar masturbarme para poder concentrarme plenamente en todo el semen que me esperaba esa noche.

Trago de semen gay caliente - ¡sólo lo mío!

Quería estar allí lo antes posible para asegurar mi lugar detrás del agujero de la gloria. ¿Es deprimente estar al lado de un agujero de gloria, oír a los demás quejarse y no poder participar?

Aquella noche estaba especialmente sediento y por eso quería tener al menos seis cargas en la boca antes de marcharme satisfecho. La suerte me acompañó esta vez y fui el primero en llegar. En consecuencia, tuve que aguantar unas buenas dos horas y mantenerme ocupado. Pero lo que ocurrió después compensó toda la espera.

Al principio, sólo se presentó un hombre. Para mi decepción, se había puesto un condón. Así que le masturbé primero y luego se la chupé hasta el clímax. Vino tan rápido como se fue. Bebí su esperma y dejé que se moviera en mi boca para poder saborearlo realmente. Al cabo de unos minutos, varios hombres se situaron frente a mí.

No me importaba realmente cuántos hombres había al otro lado del agujero de la gloria. Lo principal era que podía ordeñarlas y comer su delicioso jugo. Se oyó un golpe en la pared y yo devolví el golpe para que supieran que había alguien al otro lado, siempre dispuesto a chupar las pollas gay cachondas y a ser recompensado con su néctar tras el final feliz.

Al poco tiempo, la primera polla se introdujo por el agujero. No estaba enfundado y vi la primera gota corriendo desde la punta de su pene. Rápidamente me la llevé a la boca y obtuve la primera recompensa de la noche con mi lengua.

Chupé la polla y no pensé en parar en ningún momento. Mi objetivo era claro: quería que todo terminara dentro de mí para poder tragarme la corrida gay. Los primeros visitantes estaban tan cachondos que sólo terminé de chupársela después de unos minutos y pude jugar con tres cargas en la boca al mismo tiempo antes de tragarlo todo.

Durante una hora, pude dar rienda suelta a mi pasión prácticamente cada minuto y disfruté al máximo del esperma. De vez en cuando tenía tanto que hacer que una paja tenía que ser suficiente porque mi mandíbula pronto se rendía. Pero incluso con la paja, siempre estaba deseando tomar y saborear el semen caliente dentro de mí. Soy un poco guarra en ese sentido. Hay que decir, sin embargo, que nadie se quejó de mi "sed".

A algunos de ellos les pareció genial ver y sentir el entusiasmo con el que lo hice y no tuvieron miedo de hablar conmigo (o más bien, de gritarme). Frases como: "¡Traga, puta cachonda!" o "¿Estás cachonda por mi esperma?" sólo me motivaron a pisar realmente el acelerador. Y al menos los chicos del otro lado del muro parecían entenderme.

No recuerdo exactamente cuántas pollas tuve en la boca o en las manos esa noche. Sin embargo, aún hoy recuerdo los diferentes sabores calientes y las cargas de esperma en mi boca. Y también a día de hoy, estas experiencias son una buena plantilla de pajas para provocarme un orgasmo cachondo sólo con pensar en ello y meterme los dedos.

Me llevé los condones a casa y me preparé una deliciosa Piña Colada "Especial Esperma Gay". Así podría seguir divirtiéndome un poco después.

Pero no te preocupes. Todavía hay tardes en las que no me gusta tragar semen gay, sino el sexo clásico. No, follar definitivamente no es aburrido y es una de las razones por las que me encanta ir a los lugares de cruising gay. Me gusta especialmente la parte pasiva. ¿Tal vez porque sé lo excitante que es cuando un tipo me masturba? Me encanta que me monten, pero siempre le pido a mi pareja que se retire justo antes y luego se masturbe sobre mí. Muchos cumplen mi deseo. ¿Tal vez porque mi fetiche no es tan extraño para ellos como podrían pensar?

 

¿También tienes preferencia por las historias de sexo gay?

2 responses to "Tragando semen gay"

  1. Hola, me encanta tragar el jugo caliente, mi primera polla que tengo con 22 años en Gran Canaria en las vacaciones de verano. Yo era la primera vez allí y después del largo vuelo sólo quería entrar en el agua todo en la habitación y de inmediato a la playa sólo allí me di cuenta de que no tenía traje de baño y la espalda no quería me desnudé y corrí al agua que era maravilloso para ir desnudo en el agua como salí de nuevo Vi a algunas mujeres desnudas y chicos que era agradable de ver lo que se notaba mi polla afeitada se puso rígido Fui a mi lugar sólo me acosté allí vino un hombre mayor se puso a los pies me habló, pero soy nuevo aquí y cuánto tiempo me quedo y en qué hotel estoy? Acabo de llegar, me quedo dos semanas, el hotel se llama Hotel Riu Palace Oasis, sólo que ahora vi que estaba desnudo, me miró, ¿qué te gusta? ¿Te afeitaste el culo coño también? Me gusta chupar hasta el final, sí mi culo coño también está bien afeitado y limpio, date la vuelta quiero ver, se arrodilla a mi lado, me di la vuelta porque sentí cómo me separaba las nalgas con sus manos muy cachondas, luego me metió dos dedos en el culo todavía muy apretado eres tú ahora te voy a follar oralmente aquí en la playa hecho dijo me folló hasta que inyectó su esperma en mi boca me lo tragué todo.

    15
    1
    Respuesta
  2. me encantó todo lo que contás. yo también estoy MUY deseoso de tragar semen, pero..soy bastante tímido o reprimido y no lo hago por falta de experiencia ( a pesar q ya no soy tan joven). No sé cómo empezar para encontrar a alguien que quiera lo ordeñe con la boca y tragarme todo el semen calentito.

    7
    2
    Respuesta

Dejar una respuesta