Cómo tú también puedes conseguir sexo gay gratis en cualquier momento

Gays desnudos

Tal vez debería explicar un poco más el título de mi historia de sexo gay. Soy Tom, 33 años. No soy ni especialmente bueno ni especialmente malo. Pero sé en qué lugares las posibilidades de tener sexo gay gratis son especialmente buenas. Y aquí es exactamente donde me gusta estar.

El fin de semana, siempre me atrae mi bar gay favorito. Vienen todo tipo de tipos diferentes. El bar solía ser un lugar donde se podía hablar y coquetear con los demás. He hablado con bastantes ONS posteriores aquí y me los he llevado a casa. Sin embargo, el dueño del bar se ha dado cuenta de que también es bastante lucrativo para él ofrecer a sus clientes una especie de "sala auxiliar". Esto no es particularmente grande. Por lo general, no hay espacio para más de tres personas. Pero en mi opinión, eso es todo lo que necesitas para divertirte.

Y esto es exactamente lo que pude convencerme de nuevo el pasado fin de semana.

En realidad, sólo quería una cerveza...

¿Conoces estas tardes? Piensas que realmente no pasa nada y no tienes ganas de tener sexo (todavía). ¿Y luego se te acercan dos tipos que podrían debilitarte? Eso es exactamente lo que sentí la noche en cuestión.

Nunca había visto a los dos en el bar gay. También parecía que habían decidido "comprobar la situación". Parece que les he llamado la atención. Dentro de la escena, las personas se comunican mirándose entre sí. No tengo ningún problema con esto, unos diez años después de mi salida del armario.

En algún momento el camarero me trajo un aguardiente y miró en dirección a los dos tipos. "¡Es de ellos!".

Exhalé el vaso, sonreí y señalé con un movimiento de cabeza la puerta tras la que se encontraba la habitación en cuestión. De alguna manera, parece que han estado allí al menos una vez antes. Porque sonrieron, se levantaron y se fueron juntos y sin aspavientos. Me mantuvieron la puerta abierta.

Diversión en la cámara

Nada más entrar en la habitación, empezamos a desnudarnos. Estaban tan apurados que no perdí la oportunidad de señalarles que esto no tenía que ser un rapidito. La "cola" no era tan larga. Me refería a la cola imaginaria de la puerta. El tipo se miró a sí mismo. "El mío es". "Lo que estaría demostrando". Sonreí. Sin embargo, el bulto en mis pantalones me mostró que obviamente no estaba mintiendo.

Cuando nos pusimos desnudos el uno frente al otro, ya me imaginaba las tres posiciones más salvajes. Pero uno de ellos, obviamente, tenía otros planes. Se sentó en una esquina de la sala y dijo: "Sólo quiero mirar". Ya empezó a jugar con su polla. Así que los otros dos teníamos un "trabajo" que hacer.

El tipo se arrodilló frente a mí y comenzó con una mamada, primero lentamente y luego cada vez más rápido. Para entonces, a más tardar, estaba seguro de que todo acabaría antes de lo que pensaba. Gemía cada vez más fuerte. "¡Sí, dámelo! Ahora mismo voy". Obviamente no debería haber dicho eso. Mi reproductor de viento se detuvo bruscamente. No quería que me corriera demasiado pronto.

Por lo tanto, me indicó que me acostara de espaldas. Sí, el sexo gay gratis también está relacionado con "compromisos" de este tipo. Pero si me preguntas, puedo vivir con eso.

Por cierto, el segundo tipo todavía se estaba pajeando. También se detuvo cuando sintió que había llegado al punto de no retorno. Así que me tumbé de espaldas y mi antiguo jugador de viento me abrió tanto las piernas que estaba seguro de que al día siguiente tendría los músculos doloridos (así fue).

Puso una almohada bajo mi culo, me colocó correctamente y escupió en mi agujero. Así que parecía perfectamente preparado. Pero: justo cuando estaba deseando que me penetrara, se detuvo de nuevo y se masturbó. Sólo después de unos dos minutos, que parecieron interminables, embistió su parte dentro de mí. Ahora el otro empezó a pajearse como un loco otra vez. A estas alturas, él gemía cada vez más fuerte y yo sabía que no tardaría mucho más.

Todos nos corremos al mismo tiempo sexo gay gratis

Tras varios empujones y al menos otras tantas pausas, llamaron a la puerta. La siguiente tropa probablemente estaba lista para empezar. "¡Tardará un poco!", gritó el hombre que estaba encima de mí. No conmigo, pensé. Le sugerí que abriera la puerta. La habitación era pequeña, pero los demás podían al menos echar un vistazo. Dos hombres estaban de pie frente a la puerta, con los pantalones abiertos y las pollas en las manos.

Obviamente excitados por lo que vieron, se masturbaron. El hecho de que otros en el bar ya debían estar viéndolos (éramos muy ruidosos) no parecía molestarles. Ahora llegó lo que había estado esperando: el final.

El tipo que tanto me había molestado mientras me follaba se arrodilló frente a mí. Ahora su colega también se acercó un poco más. Y por primera vez me di cuenta de lo cachondo que me pone escuchar el sonido de las pollas pajeándose mezclado con un fuerte gemido.

En total, ahora éramos cinco hombres masturbándose. Al mismo tiempo. Nos masturbamos y nos masturbamos. Me uní y me metí uno de mis dedos en el ano al mismo tiempo. En algún momento, el hombre que en realidad había estado sentado al margen todo el tiempo me agarró la cabeza y se masturbó en mi boca. Llegó a los pocos segundos.

Entonces llegó su amigo. Me echó un chorro en el vientre. Los otros dos, obviamente, necesitaban un poco más de cercanía. Pero se apretujaron en el estrecho espacio y ocuparon los lugares de sus predecesores. A estas alturas ya no podía soportar más. Grité, gemí y me corrí mientras mis dos espectadores también se volcaban sobre mí.

Cuando salimos de la habitación, me dieron dos números, que seguramente son el "ticket" para mi próximo sexo gay gratis. Claro, puede ser divertido pedir un callboy gay. Pero el sexo gay gratis es al menos igual de genial. Al menos cuando "vienen" los tipos adecuados.

 

Aquí también encontrarás historias de pajas cachondas

One response to “Gay Sex kostenlos”

  1. ich suche Sex vor dem Kamera darstellen, bin bi passiv, 53,160,50 in Graz Österreich, wäre gut mit Jungs zwischen 22 und 40 Jahre alt.
    Natürlich diskret, sauber, lustig.

    0
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta