A los amantes del nudismo gay también les gustan las historias

Nudista gay

Siempre he sido un gran aficionado al nudismo, probablemente por mi familia, pero nunca habría pensado que el nudismo gay me resultaría tan atractivo. Me gustaría describir mis experiencias básicas con este tema. Como dije antes, conocí la cultura nudista a través de mi familia. Y ahí sí que puedes desarrollar una relación sana con la desnudez y con tu propio cuerpo. También se aprende cierto autocontrol. No es apropiado caminar con una erección en tal área. Las mujeres siempre lo han tenido más fácil.

Sólo tienen que limpiarse la baba y ya está. Pero los hombres tenemos que recomponernos para no llamar la atención. Este es precisamente el tipo de cultura que aprendí de niño. Lo cual, en general, fue y es algo valioso. Pero ahora me ha preguntado un amigo mío, que lleva saliendo del armario como gay desde hace algo más de tiempo que yo, si me gustaría ir a un lugar naturista puramente gay. Por supuesto, mi primer pensamiento fue genial, vería un montón de pollas cachondas que quería chupar y ni siquiera me permitirían levantar una, y mucho menos hacer lo que quería.

Pero mi colega dijo que valía la pena y que me daría mucho placer. Sin embargo, por supuesto que tenía en mente mis experiencias. Lo son todo, pero no son alegres. Así que, por supuesto, me sentí bastante semicontento con mi decisión de acompañarle hasta allí. Sin embargo, traté de permanecer sin prejuicios. Créeme, me resulta muy difícil hacerlo con estas cosas. He vivido la cultura Frei desde que era un niño. Y nunca lo asocié con actos sexuales. Pero eso cambió abruptamente después de la noche con mi compañero. Desde entonces, el naturismo gay es absolutamente un acto sexual. Y también caliente.

Lo que era diferente

Así que fuimos allí y ya en la entrada era muy diferente a una sauna normal o a un parque cultural de cuerpo libre normal. Me sentí de inmediato y continuamente estampada, incluso con la ropa puesta. Los hombres de allí eran codiciosos, tenían ganas de aventura, incluso se podía oler en el aire. Así de salvaje y loco parecía. Y no se relajó más cuando nos juntamos desnudos. Fue entonces cuando empezó de verdad. Sin ninguna precaución, alguien tomó mi pene en la mano y dijo que quería saber cómo se veía de gordito y erecto.

Definitivamente, esta no era la cultura del cuerpo libre que yo conocía. Era un culto de cuerpo libre muy diferente, mucho más pervertido y realmente sexual. Realmente era más que atractivo. Al fin y al cabo, para eso fuimos. Deberían formarse algunas nuevas aventuras o ideas sexuales. Aunque algunas cosas eran iguales o cercanas al culto normal del cuerpo libre, el punto más decisivo fue probablemente que nos tocamos rápida e intensamente. La lujuria surgió inmediatamente. Sin embargo, al principio todo el mundo mantuvo la calma. Se trataba de tantear y evaluar a la otra persona.

Cuando la gente encontró poco a poco las ollas adecuadas, las cosas se volvieron un poco más salvajes. Y muchos aprovecharon la libertad de movimiento para simplemente hacerlo con los demás en todo el recinto. En todos los lugares se podía ver la acción masculina caliente y disfrutar de ella por su cuenta, ya sea activa o visualmente. Eso fue algo bastante nuevo para mí. Pero qué puedo decir, para eso estábamos allí. Por supuesto, mi deseo era cada vez mayor cuando se podía ver a todos los chicos teniendo sexo. Pero, de alguna manera, seguía siendo muy reservado y tímido.

Todos los comienzos son difíciles, también con el naturismo gay

Pero realmente andaba con una erección permanente. ¿Cómo no vas a estar tan estimulada mentalmente con todas estas impresiones que no vas a reventar? A menudo me preguntaban si podían chupar mi tubo monstruoso. Al principio no estaba muy seguro, pero en algún momento dije que sí. Eso era algo que no esperaba. Sí, sé que estoy bien colgado, pero el hecho de que hubiera tantos que quisieran probar a hacerle una garganta profunda fue realmente más que sorprendente. Y más aún que algunas de ellas llegaron a acariciar mis pelotas con la lengua.

Normalmente, sólo sabía que se habían completado dos tercios. Ahí sí que estaba al límite. Eso fue realmente genial. Uno de ellos intentó casi hasta el punto de desmayarse dejarlo pasar por su garganta. Afortunadamente, hay gente muy sucia que realmente hace las experiencias más calientes. Pero al final no cogí, porque después de seis o siete orgasmos de mamadas mis testículos estaban vacíos de todos modos. Pero sí, sé que no fue la última vez que estuve allí. Después investigué un poco sobre el nudismo gay, hay bastantes zonas de crucero que ofrecen este tipo de cosas.

Sin duda, visitaré uno u otro lugar para descubrir qué otras experiencias se pueden vivir. La próxima vez quiero follarme el culo de un tío cachondo delante de los demás. Eso podría ser divertido.

 

¿También quieres escuchar historias seductoras de clubes swinger?

3 responses to "El naturismo gay"

  1. ¡Moin! ¡Me permitiría también tiempos en el wundficken público! ¡Pueden también varios y también jóvenes que quieran probarlo! Principiantes o experimentados no importa lo principal que se caliente. Si es necesario, llame al 015112900969 Saludos Christian Bin 58 1.82 78 atlético con nalgas

    4
    0
    Respuesta
  2. Me encanta el nudismo en la playa y en todos los lugares donde está permitido
    Me gusta estar desnuda con los hombres y me gusta hacer nudismo con los hombres y los hombres para el sexo.

    8
    0
    Respuesta
  3. Buena historia como recién llegado en este sentido. Pues en posteriores visitas, seguro que habrá sido mucho más profesional y, por lo tanto, aún más placentero, aunque el atractivo de la primera vez, por supuesto, no es nada despreciable y, por lo tanto, hace que quieras volver a hacerlo, siempre que puedas.

    3
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta