5 estupendas actividades recreativas al aire libre para parejas (y que cumplen con la corona)

Muchas parejas conocen el problema: desde Corona, a más tardar, tienen la sensación de que el techo se les cae encima. Por eso es mejor que las cifras no sólo bajen, sino que los distintos estados federales estén a punto de flexibilizar su normativa.

Por supuesto, la"normalidad" que todo el mundo anhela está todavía muy lejos. Sin embargo, parece que la tan citada"luz al final del túnel" se ha hecho un poco más tangible.

O lo que es lo mismo: hay muchas oportunidades de ocio que pueden volver a utilizarse ahora o seguramente en un futuro próximo. Muchos de ellos ofrecen la posibilidad de que las parejas que llevan mucho tiempo juntas se redescubran. ¿Te apetece un hobby juntos? Entonces sí que merece la pena leerlo aquí.

Actividades de ocio para parejas

Consejo nº 1: Progreso conjunto en el footing

Casi ningún otro deporte de resistencia es tan prometedor como el jogging cuando se trata de progresar lo más rápidamente posible. Después de unas pocas semanas de entrenamiento regular (!), muchos atletas se alegran de poder recorrer"de repente" distancias más largas.

¿Y qué mejor que celebrar estos éxitos con tu pareja? "Porcierto, tu pareja también puede motivarte cuando no tengas ganas de atarte las zapatillas de correr.

Consejo nº 2: Buscar nuevas actividades de ocio

En un momento en el que las cosas vuelven a aflojarse en todo tipo de ámbitos de la vida, cada día nos esperan nuevas sorpresas. ¿Ya están abiertas las piscinas? ¿Y qué hay de la sala de escalada? Hay muchos lugares a los que vale la pena seguir de cerca ahora.

Sugerencia nº 3: Recorridos en bicicleta juntos, con picnic incluido

En una época en la que muchos hogares confían en el lujo del coche, la bicicleta cae desgraciadamente en el olvido una y otra vez. ¿Por qué? Al fin y al cabo, es una forma estupenda de ir de A a B de forma activa.

Si quiere acentuar un poco más el factor romántico en este contexto, prepare su bolsa de picnic. (¡Atención! Especialmente los fines de semana, muchas personas se acercan a los lugares correspondientes en parques y similares. Es mejor descansar un poco más en el exterior y así asegurarse de que la distancia se puede mantener realmente bien. Hay consejos de expertos en casi todas las ciudades).

Consejo nº 4: cultivar juntos, incluso en la gran ciudad

Muchos propietarios de jardines hablan de que también se beneficiarían psicológicamente del cuidado de su jardín. La mezcla de colores vivos y la buena sensación de"haber hecho algo" pueden acariciar el alma.

Pero incluso los que no tienen jardín no tienen por qué prescindir del cuidado de las plantas. ¿Qué tal una cama elevada en el balcón? ¿O una pequeña jardinera en el alféizar de la ventana? Una lluvia de ideas con tu pareja seguro que te dará grandes ideas.

Consejo nº 5: "Volver a las raíces" - redescubrir la ociosidad

Por muy mala que sea la crisis de Corona, ha conseguido una cosa: que mucha gente haya podido frenar un poco. Y posiblemente este es un aspecto que seguirán viviendo muchas personas en el futuro.

Los paseos regulares con tu pareja -incluso cogidos de la mano- pueden acercaros definitivamente. Si quiere relajarse un poco más, puede dejar su reloj de pulsera en casa y así alejarse un poco más de las obligaciones de la vida cotidiana, al menos durante unas horas.

Conclusión

Todos los que temían que el techo se cayera sobre sus cabezas en los últimos meses deberían ahora - gracias al aumento de las temperaturas y a la caída de las cifras de infección - respirar un poco más tranquilos.

Siempre que se respeten las normas de Corona, es -para todos los que lo deseen- el momento más tardío para disfrutar de las correspondientes posibilidades. Con las ideas mencionadas anteriormente, todas las normas de distancia e higiene suelen cumplirse sin problemas. Sin embargo, si un lugar está saturado, es importante y más seguro ir en busca de un lugar alternativo.

 

Pronto será el momento de un maratón de series, porque "Es un pecado" comienza en Alemania.

Dejar una respuesta