Ya sea entre amigos, en el cine gay o en la sauna gay: siempre hay ocasiones especiales y lemas que quieren celebrarse. Las fiestas gay son especialmente populares en relación con las celebraciones. Dependiendo de la orientación, no se trata en absoluto de"sólo"estar entre personas afines. Más bien, las fiestas gay se convierten rápidamente en eventos para solteros en los que es especialmente divertido tantear el terreno.
Por supuesto, no hay garantía de que vaya a encontrar al"Sr. Correcto" o al"Sr. ONS" en uno de los próximos eventos. Pero hay algunos consejos que pueden ayudarle al menos a ir por el buen camino.

Ligar en fiestas gay: así es como funciona mejor

Consejo nº 1: Si es posible, confíe en la experiencia de sus amigos

Este consejo se aplica especialmente a quienes buscan una pareja estable y han sido invitados a fiestas gay privadas. La búsqueda de la"media naranja" suele ser especialmente prometedora si la futura pareja ya ha sido"agitada" por los amigos. O lo que es lo mismo: si la persona en cuestión encaja en el círculo de amigos, hay una alta probabilidad de que también tenga cualidades para relacionarse.

Consejo nº 2: El sano término medio

... entre"reservado"y"ofensivo". Si quieres ligar, no debes destacar ni mucho ni poco en una fiesta. Esto es especialmente difícil cuando hay más alcohol y a una hora tardía.
Por lo tanto, es aún más importante contenerse un poco, si es necesario, para no quedarse sin oportunidades de coquetear.

Consejo nº 3: Manténgase positivo

Si estás de mal humor y ya piensas que"probablemente nunca encontrarás la pareja adecuada", inevitablemente arruinarás tus propias posibilidades. Los hombres insatisfechos consigo mismos y con el mundo rara vez desprenden el encanto que atrae a los demás. Por lo tanto, aunque a veces sea difícil, ¡manténgase positivo!

Consejo nº 4: Sea curioso

Quienes han asistido a muchas fiestas gay suelen cometer el error de sacar conclusiones precipitadas. Por ejemplo, la gente suele escudriñar la sala sin fijarse en algunos invitados. ¡Qué lástima! ¿Quizás sean los invitados con mayor potencial de coqueteo?
Las razones por las que estos"diamantes en bruto" a veces pasan desapercibidos pueden ser muchas y variadas. A menudo se trata simplemente de demasiados invitados, lo que hace que se trague a uno u otro. Por lo tanto: sea curioso y, en caso de duda, ¡mire dos veces!

Consejo nº 5: Gomas y un retiro adecuado

Dependiendo del lugar y de la ocasión de la fiesta, puede ser, por supuesto, que se proporcionen ambas cosas - gomas y un lugar para retirarse - de todos modos. Sin embargo, en el contexto de las fiestas privadas entre amigos, este no suele ser el caso. Si quiere estar en el lado seguro, siempre debe tomar las precauciones adecuadas. Es decir: limpia el piso por si quiere acompañarte a tomar unacopay no te olvides de las gomas.

Conclusión

Ahora hay muchas oportunidades para que los gays se conozcan mejor en las fiestas. El rumbo que tomará la velada puede"leerse" en gran medida a partir del tipo de fiesta. Por ejemplo, debería ser obvio que el sexo es más probable en un cine gay que en una acogedora velada con amigos.
Si no quiere decepcionarse, debería echar primero un vistazo a las"condiciones generales" para prepararse lo mejor posible para lo que viene. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es simplemente agradable dejar que todo se acerque un poco.

 

¿Sabías que en Estados Unidos las personas queer están excluidas de los sacramentos?

Dejar una respuesta