Por fin la fiebre de la primavera Con estos consejos para ligar, ¡funciona!
Muchos solteros lo conocen: los primeros rayos de sol atraviesan las nubes, las temperaturas suben y te preguntas si es una coincidencia que el "Tipo dulce"se ve tan irresistible por allí.

Ligar es especialmente divertido en primavera. Sin embargo, es importante observar algunas"reglas básicas". Entre otras cosas, éstas pueden garantizar que la aventura de ligar se vea coronada por el éxito. Aunque, por supuesto, no hay ninguna garantía de que"decir XY" te lleve a una cita, tiene sentido pensar un poco en tus tácticas de antemano.

Los siguientes consejos muestran lo relajado que puede ser ligar. Al mismo tiempo, subrayan que en muchos casos no son las palabras las que importan, sino el"paquete global". Realmente relajante, ¿no?

Consejo para ligar nº 1: una sana confianza en sí mismo

La sana confianza en uno mismo es un"arma"eficaz que ha ayudado a muchos solteros a encontrar la cita que tanto han deseado.

El enfoque aquí es sobre todo la adición de"saludable", porque: Cualquiera que muestre demasiada confianza en sí mismo rápidamente resulta poco atractivo. Por otro lado, si eres demasiado inseguro, es difícil construir una cierta sensualidad.

En resumen: no está de más tener confianza en uno mismo y transmitirla de forma agradable, por ejemplo con una postura erguida.

Consejo para ligar nº 2: Los piropos están permitidos...

pero, por favor, sea innovador. Heperdido mi número, ¿me das el tuyo?" ya no atrae a nadie a salir de su escondite. En cambio, la tendencia en 2021 se mueve en una dirección mucho más individual.

En este caso, los que observan a su contraparte y se dirigen específicamente a características especiales, por ejemplo, ojos azules o un estilo de vestir atractivo, tienen ventaja.

Si es demasiado duro en este aspecto, caerá rápidamente en el"camino del fango" y, en el peor de los casos, será percibido como deshonesto y prepotente.

Consejo para ligar nº 3: El lenguaje corporal dice más que las palabras

El cuerpo revela mucho sobre los sentimientos de una persona. La ventaja: los solteros que realmente piensan que su contraparte es genial suelen tener dificultades para ocultarlo.

A menudo las pupilas se dilatan y una ligera sonrisa se extiende por el rostro. A su vez, también se envían señales subliminales si el coqueteo sólo se ve como un"medio para un fin". Por cierto, esta suele ser la razón por la que la persona coqueteada no pica.

Consejo para ligar nº 4: Los actos cuentan más que las palabras

A muchos hombres les gusta que les mimen un poco en el día a día. Los cumplidos suenan bien en la mayoría de los casos y acarician el alma. Pero si consigues impresionar a tu interlocutor, sueles aumentar tus posibilidades un poco más.

En términos de coqueteo exitoso, esto significa notar la"situación perfecta" o esperarla durante un tiempo suficientemente largo.

¿Un chico guapo está en el parquímetro y no encuentra el cambio? Si estás atento (y tienes el cambio necesario), puedes ganar puntos ofreciéndote a pedir dos cafés para llevar en la cafetería cercana y pagar el aparcamiento con el resto del dinero. Esto suele romper el hielo rápidamente.

Consejo para ligar nº 5: Ser capaz de aceptar la derrota

¿El coqueteado no tiene ganas de seguir conversando? ¿Está cogido? ¿Quizás no es gay en absoluto? Sea cual sea el motivo por el que no se consigue una cita: es fundamental darse cuenta en el momento oportuno de que el intento ha fracasado.

Por supuesto, ¡esto no es el fin del mundo! Al contrario. La escena se puede reservar en el área de"experiencias". Nadie debería dejar que un coqueteo fallido arruine toda su primavera.

 

¿Ya lo sabías? El ejército de EE.UU. por fin permite el regreso de los reclutas transgénero.

Dejar una respuesta