Las murallas de Greifswald

Murallas de Greifswald
Las murallas de Greifswald se construyeron en 1264 para defender la ciudad. El interior estaba dotado de gruesos muros, altas torres y multitud de puertas. Alrededor, las altas murallas debían dificultar considerablemente el ascenso, con muchas zanjas y gruesas corrientes de agua. En la actualidad, sólo quedan unos 1,6 kilómetros de la antigua muralla, pero encierra casi todo el casco antiguo en forma de óvalo.

Pero a principios del siglo XIX, estas antiguas murallas comenzaron a transformarse en un hermoso parque. Recientemente, este maravilloso parque verde fue rediseñado en 2014 con diversas actividades lúdicas y de ocio. Además, las murallas de Greifswald ofrecen un camino que lleva al popular casco antiguo casi cada 50 metros. Además, está a pocos minutos a pie de la estación de tren, lo que lo convierte en uno de los parques más céntricos y solicitados de la ciudad.

Probablemente todo esto hace que las murallas de Greifswald sean tan populares en el ambiente gay. Un sinnúmero de personas interesadas se reúnen aquí todos los días en la rampa entre el refectorio y la Fleischerstraße. El mejor lugar para navegar es el pequeño interior del Museumshof y el Gymnasium. También puedes encontrarte con varios hombres de Usedom, Rügen y Anklam aquí al atardecer,pero por supuesto también con la gente de Greifswald y sus dulces estudiantes.

 

En verano, no hay duda de que hay que visitar el lido de Eldena.

Reseñas y opiniones

3,5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Pared
    escrito por Hgwboy, en9 de octubre de 2021

    Es muy bonito, ¡pero aún no he podido encontrar ningún chico allí!

    0
    2
    1. Respuesta del autor

      ¿Alguien más ha tenido la oportunidad de compartir sus experiencias? No dude en dejar un comentario

      0
      0
  2. No pasa nada
    escrito por Sami, en21 de marzo de 2022

    He estado allí muchas veces y no he encontrado a nadie.
    Soy estudiante y busco hombres que quieran inseminarme.
    Le agradecería cualquier sugerencia.

    5
    1

Escribe la valoración