Elido de Eldena en Greifswald

Eldena lido
El popular lido de Eldena se encuentra en el Dänische Wiek, cerca de Greifswald. La playa cuenta con una zona para tomar el sol de 6 hectáreas para todos los visitantes y está equipada con varias zonas deportivas y de juego. Como el agua aquí es muy poco profunda y, por tanto, se calienta más rápidamente, atrae a miles de visitantes cada día en verano. Pero también puede nadar, bucear y disfrutar del Mar Báltico unos metros más allá.

Pero la escena gay también ha descubierto esta maravillosa estación balnearia para sí misma. Esta zona de crucero gay está a sólo unos cientos de metros de la verdadera playa de Eldena. Sólo hay que caminar desde la playa normal hacia la derecha hasta la zona nudista. Pero la zona de crucero también se extiende a la pequeña sección de arena en las dunas. Allí, se puede ver desde lejos a los esperanzados y exuberantes adoradores del sol por todas partes. Las dunas son perfectas para navegar, pero también lo son el mar Báltico y la propia playa.

La playa de Elmenhorst también es muy popular entre homosexuales y heterosexuales.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Eldena
    escrito por Hgwboy, en5 de mayo de 2022

    Demasiada gente y mirones por las tardes, cuando está oscuro es bastante agradable en las ruinas del monasterio o en su interior.

    0
    0

Escribe la valoración