El Parque Popular de Friedrichshain

Parque Popular de Friedrichshain
El Parque Popular de Friedrichshain tiene una superficie de unas 49 hectáreas y es un excelente Parque de ocio y eventos. Como su nombre indica, se encuentra en el distrito berlinés de Friedrichshain y limita al norte con el Prenzlauer Berg en el Bötzowviertel. Este hermoso lugar fue construido en 1846 como el primer parque municipal de Berlín. Desde entonces, el Volkspark Friedrichshain está considerado como uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad y, por tanto, es visitado por miles de berlineses cada día. Es un lugar ideal para pasear, montar en bicicleta o simplemente tumbarse al sol.

Pero la más popular es la enorme zona de cruising gay de Volkspark Friedrichshain, muy céntrica en la ciudad. Numerosos hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí todos los días a partir de las 21:00 horas para practicar un relajado cruising. El mejor lugar para reunirse es encima de la parada de autobús de la Weinstraße, detrás del monumento al combatiente español en el camino. Lo especial es que aquí se puede navegar todo el año. Pero, sobre todo en verano, la actividad no tiene fin.

Aviso: Por favor, recoja su basura, todo el suelo está ya blanco como la nieve gracias a todos los pañuelos. Si esto continúa, esta gran zona será definitivamente talada de nuevo, como muchas otras lo han sido antes.

 

El lido de Müggelsee también es perfecto para navegar en verano.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(3)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¡¡Volkspark Friedrichshain!! ...
    por Joerg-Thomas Dargel ("MyNumber_1") escrito el17 de noviembre de 2021

    ¡¡¡Hola' Planeta-Randy Gays!!! ...

    Puedo informar de cosas mayoritariamente positivas sobre el "Volkspark" en el barrio berlinés de Friedrichshain - porque he estado varias veces al acecho allí y siempre he tenido la suerte de que nunca me han pillado "follando pasivamente" durante mis folladas "totalmente desnudo" y "a pelo". ...

    Sólo puedo aconsejarle que visite el "Volkspark" del barrio berlinés de Friedrichshain y dé rienda suelta a su "calentura". ...

    5
    1

Escribe la valoración