La playa nudista del lido de Müggelsee

El lago Müggelsee
El lido de Müggelsee se encuentra directamente en el Gran Müggelsee que tiene una superficie de unas 15 hectáreas. La playa, a su vez, pertenece al Berlín Municipio Rahnsdorf por lo que también se le conoce popularmente como Rahnsdorf lido llamado. Fue construido a principios del siglo XX y ha sido renovado y ampliado una y otra vez. Pero desde la década de 1980, el hermoso lido Müggelsee es un edificio protegido y, por lo tanto, le seguirá dando mucho placer.

La playa nudista al final del Müggelsee es especialmente popular. En los calurosos meses de verano, innumerables homosexuales y heterosexuales adoradores del sol se reúnen allí para disfrutar del clima. Pero no es sólo tomar el sol en la playa lo que es tan popular aquí, sino también la zona de crucero adyacente en el bosque. En esta zona, la gente se reúne espontáneamente para aliviar rápidamente la presión o para establecer contacto visual con un posible admirador en la playa.

 

El Thomashöhe, en Neukölln, también puede resultar atractivo para los que se encuentran en las últimas horas de la noche.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración