El bar Trend en Wiesbaden

The Trend Bar un bar gay en Wiesbaden

El Trend Bar de Wiesbaden es un local muy antiguo y elegante que también es muy popular entre el colectivo LGBT. Por lo tanto, el público está bien mezclado y todos son abiertos y extrovertidos. Puedes pasar un rato agradable con tus amigos o incluso con tu pareja en este bistró. El ambiente, muy relajado, también invita a entablar una conversación o a coquetear con gente nueva. Ya sea con un jovencito o con un oso caliente.

El personal del Trend Bar es extremadamente rápido y muy cortés a la hora de servir. Además, intentan cumplir a conciencia con las peticiones extra. Aquí, el cliente se siente definitivamente como el rey. Por supuesto, también se cuida de que todo el mundo se adhiera al concepto de higiene para que sea una estancia cómoda y, sobre todo, sin preocupaciones. La limpieza contribuye al ambiente, de modo que la gente se siente feliz de quedarse un poco más en el Trend Bar.

Horarios de apertura
Lunes 19:00 - 05:00
Martes 19:00 - 05:00
Miércoles 19:00 - 05:00
Jueves 19:00 - 05:00
Viernes 19:00 - 05:00
Sábado 19:00 - 05:00
Domingo 15:00 - 05:00

 

También puedes ver otros lugares. En toda Alemania encontrará bares y discotecas que pueden ser de su agrado. Por ejemplo, el bar Rotkehlchen de Marburgo.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración