El pozo de arcilla de Steinbach, cerca de Dresde

Pozo de arcilla cerca de Steinbach
El pozo de arcilla cerca de Steinbach se encuentra en un enorme asentamiento forestal entre Meissen y Redeburg, cerca de Dresde. Sin embargo, el lago es directamente accesible a través de la Calle Großenhain o el Parada de autobús en el desvío de Steinbach en dirección a Taberna de la niebla para llegar. La fosa de arcilla es una de las zonas de crucero gay más populares y hermosas de Alemania. Los hombres de Sajonia se reúnen aquí todos los días, BerlínBrandeburgo, Turingia e incluso Sajonia-Anhalt.

Lo que tiene de especial esta maravillosa zona de cruising gay en el pozo de arcilla cerca de Steinbach es que está completamente animada durante todo el año. Los lugares de encuentro más populares son el aparcamiento o el propio lago, pero la mayoría de la gente se reúne en la colina que hay detrás del lago. Toda la zona que rodea el lago es perfecta para navegar, con numerosos árboles en los que esconderse.

Hay el lugar adecuado para mí en el pozo de arcilla ✔

Aparcamiento
Ligar en el aparcamiento es especialmente fácil para los gays tímidos o los hombres heterosexuales en secreto. Aquí, la mayoría de los hombres se sientan en el coche con las ventanillas bajadas y muestran interés o esperan a que se les acerquen. Estos caballeros suelen ser la parte activa y suelen tener más de 40 años. Pero a los gays pasivos también les gusta serpentear entre los coches y recoger las migajas de oro.

¿Arcilla?
Tampoco es demasiado difícil en el Tongrube, aquí normalmente sólo hace falta un poco de valor para dar el primer paso, porque casi todo el mundo está aquí cuando hace buen tiempo y allí se puede conocer a gente de todas las edades. La gente suele holgazanear desnuda en la orilla del lago, tomar el sol e incluso bañarse. Pero incluso con mal tiempo, los naturistas gays son aquí especialmente activos y utilizan el sendero del lago para hacer footing y exhibirse.

La colina
La colina que hay detrás del lago es el lugar ideal, sobre todo en cualquier época del año. Una vez que llegas allí, crees que has aterrizado en otro mundo o, por fin, en el paraíso. Porque en cada esquina puedes ver a hombres homosexuales, heterosexuales y bisexuales disfrutando y dándose placer unos a otros. Por eso es especialmente fácil hacer contactos aquí, ya que todos los que se dirigen a esta colina sólo tienen una cosa en mente.

Por favor, recuerde recoger su basura, desgraciadamente esta zona se está ensuciando cada vez más hasta que sea cortada.

 

También puedes divertirte de lo lindo en el pequeño embalse cercano a Oberwartha.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. escrito por Sven, en3 de diciembre de 2020

    Esta es mi zona favorita, vengo casi todos los fines de semana, como 50 personas más. Pero lo mejor es que aquí siempre hay caras nuevas que también se traen y no se hacen pajas solas detrás de algún árbol.
    Siempre saco provecho de mi dinero en cuanto estoy aquí y no sólo una vez ?
    Nos vemos el sábado.
    Besos Sven ?

    9
    0
  2. ¿Dónde está la colina?
    escrito por Firehand, en1 de marzo de 2021

    He estado allí muchas veces, pero ¿qué es esta "colina"? Cuando salgo del aparcamiento, tengo más placer sexual a la izquierda y los "bañistas" normales a la derecha.
    Al fondo hay un bosque, que luego termina en una gran pradera. ¿Pero una colina......? Ilumíname.

    5
    0
  3. Colina
    escrito por Marcel1975, en25 de octubre de 2021

    Muy bonito y también bastante espontáneo allí una y otra vez con placer

    5
    0
  4. A la doncella impúdica
    escrito por xXEnderdrachenpenisXx, en10 de abril de 2022

    El otro día fui a nadar con una doncella poco casta a esta particular masa de agua, pero cuando llegué todo el lugar apestaba a pescado. Después me subí los pantalones y el olor desapareció. Pero aún así fue malo.

    0
    0

Escribe la valoración