El popular Lago de Plata en Hannover

El Lago de Plata en Langenhagen
El Lago de Plata en Langenhagen en Hannover tiene una superficie de unas 6,8 hectáreas y una profundidad máxima de hasta 15 metros. Este maravilloso estanque de cantera se construyó entre 1934 y 1935 durante la construcción de la autopista de Hannover a Berlín vía Magdeburgo. Se dice que los pilotos de los aviones le dieron el nombre de Lago de Plata porque cuando lo sobrevuelan brilla maravillosamente de color plateado.

Aparcamiento de Silbersee:
Se puede llegar a esta zona de crucero gay conduciendo hasta el final del aparcamiento de Silbersee. Una vez allí, hay una ruta de senderismo a la izquierda en el bosque que lleva al otro lago. Sólo tienes que seguirlo hasta la parte de atrás, que está directamente en la A2. Los homosexuales se reúnen aquí a diario en los dos bancos metálicos y en los arbustos que los rodean a casi cualquier hora del día. Esta zona de crucero también es perfecta para ir en bicicleta.

Aparcamiento de Vahrenheide en la A2:
También puede llegar a esta maravillosa zona de cruceros desde el aparcamiento de Vahrenheide en la A2 en dirección a Berlín . Desde allí sólo hay quecaminar hasta el puente peatonal situado a 150 metros de la autopista y cruzarlo. Al final del puente, manténgase a la derecha y siga recto hacia los bancos metálicos.

El área de descanso Wolfsgrund Ost, en la A7, cerca de Walsrode, siempre merece una visita.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración