La playa nudista y el aparcamiento del lago Senftenberg

Lago Senftenberg
El lago Senftenberg tiene un tamaño de unas 1.300 hectáreas y ofrece una vista maravillosa e idílica con sus islas de árboles. Está situado en la parte sur de Senftenberg y es uno de los mayores lagos artificiales de Alemania. El lago ofrece de todo, desde deportes acuáticos, pesca y restaurantes hasta senderos para hacer footing y ciclismo. Además, con su enorme tamaño, también ofrece numerosos lugares de crucero gay. Entre las más populares están la playa nudista y el aparcamiento adyacente.

Playa nudista de Niemtsch:
La playa nudista de Niemtsch, en el lago Senftenberg, se encuentra en el lado oeste, cerca del albergue escolar Südsee. Innumerables hombres heterosexuales y gays de todo Brandenburgo y Berlín se reúnen aquí en verano para bañarse desnudos y tomar el sol juntos. Pero unos metros más al sur se encuentran numerosos homosexuales con el mismo interés, aquí es ver y ser visto. Una vez que se hayan encontrado aquí, pueden retirarse perfectamente al bosque adyacente para navegar.

Aparcamiento en la playa naturista:
El aparcamiento de la playa nudista ofrece la posibilidad de aparcar a quien llegue en coche o furgoneta. Muchos nudistas y aficionados al cruising también se bajan de sus coches aquí desnudos para llamar la atención o, en su caso, seducir a alguien. La mayoría de las personas se reúnen aquí, en la parte trasera del aparcamiento, para pasear relajadamente y conversar. La particularidad de este aparcamiento es que es visitado por innumerables gays incluso con mal tiempo y en invierno. Aquí siempre pasa algo, pero hay que tener paciencia y tomarse su tiempo. Lo único que puede ser molesto aquí es cuando las autocaravanas se agolpan en la zona trasera en verano y ocupan el espacio durante un tiempo.

 

El Branitzer Badesee es un poco más pequeño pero también ofrece una excelente zona de crucero gay.

Reseñas y opiniones

3 estrellas de media
(4)
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
2

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Lago Senftenberg
    escrito por myfriends, en6 de julio de 2021

    Sólo puedo estar de acuerdo con el blog anterior. Yo también soy de la zona y el lago con su playa nudista es siempre mi favorito. No sólo por las idílicas vistas y las opciones gastronómicas, sino también por las estupendas playas y la gente agradable.
    Sólo puedo recomendarles este lago.

    3
    1
  2. NUDISTA
    escrito por Frank Neumann, en28 de agosto de 2022

    Me gusta ir a la playa nudista, la zona gay es preciosa y muy bonita. Allí conoces a muchos hombres y chicos que también quieren tener sexo al aire libre y no sólo una vez.

    1
    1
  3. Cada vez más ancianos desaliñados cuya talla no se corresponde con su peso
    escrito por Hartmut, el5 de enero de 2023

    Sería conveniente lavarse antes de llegar aquí. Después de la histeria de COVID, sólo queda el público de la escena, muy envejecido y fumador. La mayoría tiene más de 70 años, lo que no estaría mal, pero ese público suele ser muy desaliñado, de presencia constante y bajo nivel.
    Un ciclista de BTT con la cabeza calva, gafas de sol y un pañuelo atado para cubrir la calva, patrullaba por allí cada hora.
    Trastorno obsesivo compulsivo en muchos, como él. Stockfish para arrancar, sólo abren la boca para soplar.

    2
    0
  4. Sólo los habituales de la arboleda, mucha basura allí.
    escrito por Ralf, el9 de enero de 2023

    Los cruceros espontáneos y frescos están cada vez más ausentes. Probablemente por miedo a los virus, viruela del mono, hepatitis, sida, Gippe, COVID en todas sus variantes y mutaciones. Sólo el tipo calvo de Senftenberg en su MTB, gafas de sol y bufanda pirata, está allí cada hora.
    Probablemente piense que ningún lugareño le reconocerá cuando vaya así enmascarado.
    Por lo demás, siempre es la misma escena en el bosque junto al aparcamiento.

    2
    0

Escribe la valoración