La playa nudista gay Rainbow en Altefähr

Playa del Arco Iris
Rainbow Beach es y siempre ha sido la playa nudista gay más popular de la región de Rügen y Stralsund, si no de todo Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Se encuentra a pocos kilómetros de Stralsund y pertenece al municipio de Altefähr en Rügen. Se extiende desde allí unos 1,5 kilómetros más al norte hasta justo antes de Barnkevitz. La playa también ofrece una excelente vista del horizonte de Stralsund, pero esta vista se ve mejor al atardecer.

Para llegar a la playa del Arco Iris, basta con seguir el camino de la costa hacia el norte desde Altefähr. Lo encontrará donde el camino lleva desde los molinos de viento hacia el Mar Báltico. Lo primero que se ve es la playa hetero, pero unos metros más allá está la zona gay. Aquí, en verano, los hombres hacen cola como una manada de huevos para broncearse. Pero el hecho de que sea una zona nudista no significa que sólo se pueda tomar el sol desnudo aquí, porque también hay bastantes hombres interesantes tumbados en bañador.

Para navegar, puedes utilizar casi cualquier rincón libre que encuentres. Para los hombres que prefieren disfrutar de su tranquilidad durante el acto amoroso, lo mejor es retirarse a lo alto de los terraplenes o dejarse llevar en una posición cómoda en el agua. Pero los juncos de la orilla, con sus innumerables nidos de amor, también ofrecen excelentes oportunidades para ello. Para tener una mejor visión de los numerosos puntos de cruising y de los hombres calientes de Rainbow Beach, merece la pena venir aquí en bicicleta y subir y bajar por la ruta de senderismo pavimentada. Por supuesto, también puede hacer todo esto a pie si ha llegado en coche.

A partir del atardecer, la gente se reúne aquí en la bifurcación del camino, cerca de los molinos. La mayoría de los hombres más jóvenes (jóvenes, adolescentes, estudiantes y demás) se quedan en el lado izquierdo. Y en el lado opuesto de la derecha, la mayoría de los gays maduros (papás, osos y el viejo hierro).

 

La zona de crucero gay en el Frankenteich de Stralsund es perfecta para el invierno.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración