El Queens Bremen en un colorido estilo retro

Queens Bremen un bar gay en Bremen

Queens Bremen es un bar gay con un ambiente que recuerda a los años 70. Estilo retro y fiestas con música pop, oldies o charts, aquí sí que puedes dejarte llevar. El público está caliente y en un estado de ánimo salvaje. Así que si estás buscando pareja para la noche, deberías encontrar tu suerte aquí. Pero también es un lugar ideal para salir a las pistas con tus amigos y convertir la noche en día. El ambiente relajado y perverso le hará disfrutar al máximo de la velada.

El Queens Bremen no sólo es una fiesta para los ojos en términos de ambiente, sino que el concepto de limpieza e higiene también es perfecto. Esto garantiza que todos los huéspedes puedan disfrutar de su noche sin preocupaciones. El personal no sólo trabaja con rapidez y amabilidad, sino que también se asegura de que todo el mundo respete el concepto de higiene. En definitiva, la diversión está garantizada en este pub y debería ser una noche húmeda y feliz. Pero cuéntale a la comunidad tus experiencias. Sólo tienes que utilizar la sección de comentarios.

Horarios de apertura
Lunes 20:00 - 03:00
Martes 20:00 - 03:00
Miércoles 20:00 - 03:00
Jueves 20:00 - 03:00
Viernes 20:00 - 06:00
Sábado 20:00 - 06:00
Domingo Cerrado

 

Si viajas mucho por Alemania, también encontrarás bonitos lugares en otras ciudades. Por ejemplo, el Bistro de Historia Richard Paulus

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración