El aparcamiento de cruceros en Silver Lake

Aparcamiento Silver Lake

El aparcamiento Silbersee se encuentra en la autopista A480, entre las salidas Wettenberg y Gießen Nordkreuz, donde confluyen las autopistas A480 y A485. Ofrece espacio para más de 25 camiones y más de 50 coches, por lo que siempre se puede encontrar un espacio aquí durante las vacaciones de verano. También es especialmente popular entre los bañistas y paseantes en el Lago de la Plata, de 9 hectáreas, que se encuentra al sur del aparcamiento.

Pero el aparcamiento de Silbersee es especialmente popular entre los hombres homosexuales y bisexuales, que crearon aquí una zona de cruising gay a principios de los años 90. La gente se reúne hoy aquí igual que entonces al amparo de la oscuridad para dar rienda suelta a sus pensamientos lujuriosos. El lugar de encuentro en los aseos o en el propio aparcamiento es especialmente popular. Pero el lugar más hermoso aquí es y sigue siendo el bosque a la izquierda y a la derecha.

 

La fosa de triángulos de Sandersdorf, en Sajonia-Anhalt, también es muy popular entre los homosexuales.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(4)
4,5 estrellas
2
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Un lugar absolutamente hermoso
    escrito por Michael, el12 de marzo de 2023

    Me gusta estar allí, que le gustaría reunirse conmigo, soy Av pasiva y Ov activa, me gusta hacer Fkk, hay muchos señores mayores.

    10
    0

Escribe la valoración