El Nikolausberg en Göttingen

Nikolausberg

El Nikolausberg está situado en el lado oeste de Göttingen y tiene una altura de más de 310 metros. La pequeña ciudad situada a sus pies, que cuenta con algo menos de 4.500 habitantes, también recibió el nombre de la montaña. La montaña es escalada diariamente por innumerables alpinistas y excursionistas y ofrece un maravilloso telón de fondo fotográfico en su cima. Pero este lugar también es ideal para todos los senderistas y amantes de la naturaleza. La montaña está rodeada por todos lados de árboles que forman una hermosa reserva natural y los caminos tienen una pendiente muy baja, lo que hace que la subida sea menos agotadora.

Por eso, los homosexuales de la región de Göttingen prefieren reunirse bajo la montaña. Porque aquí el Nikolausberg ofrece una maravillosa zona de crucero gay para homosexuales, bisexuales, trans y heterosexuales. Todos se reúnen aquí para compartir y vivir sus preferencias comunes. La mayoría de las personas se reúnen aquí a primera hora de la tarde hasta altas horas de la noche. Pero incluso durante el día, puedes tener la suerte de seducir a un corredor sexy en cuanto te siga hasta los arbustos.

 

El lago Kiesgrubensee, cerca de Gremberghoven, en Colonia, también ofrece una magnífica zona de crucero gay que es aprovechada al máximo por la escena gay del lugar.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración