El gay Leinawald en Turingia

Leinawald
El bosque de Leina tiene una superficie de más de 1.845 hectáreas y se extiende desde Klausa (Nobitz) hasta la frontera para Sajonia e incluso hasta el Aeropuerto de Leipzig-Altenburg. La carretera principal atraviesa esta enorme zona forestal. B180 y la carretera nacional L1357. El embalse de Schömbach, de 175 hectáreas, está justo al lado. Esta extensa zona de bosque es perfecta para realizar actividades deportivas al aire libre, caminar/senderismo o simplemente pasear al perro y disfrutar de la naturaleza. 

Pero la escena gay también adora reunirse aquí en las primeras horas de la noche. Aquí, en el Leinawald, la gente se reúne en el aparcamiento del bosque para divertirse de forma salvaje y desinhibida entre ellos. Se encuentra a sólo 200 metros después de la última curva a la derecha en dirección al aeropuerto en el lado izquierdo. Aquí podrá pasar un rato relajado dentro y fuera del coche, pero también divertirse mucho en todo el bosque.

 

Por cierto, también puedes divertirte mucho en la presa de Pöhl.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Cruceros fetichistas en el Leinawald
    escrito por Vulnerable, en8 de abril de 2022

    A un grupo de entusiastas del fetiche del látex también le gusta utilizar el Leinawald como patio de recreo.
    La principal zona de recreo es la calle que aún se conserva donde se encontraban los edificios residenciales del ejército. En las zonas forestales adyacentes se esconden numerosas zonas de juego en las que se puede dar rienda suelta a la imaginación.
    Puede obtener más información en el sitio web o por correo electrónico.

    0
    0

Escribe la valoración