La zona de cruceros Lauergärten de Mannheim

Lauergärten de Mannheim

El Lauergärten von Mannheim se encuentra en Mannheim y está muy cerca de la universidad. Es un parque muy pequeño y modesto con una superficie total de 0,9 hectáreas. Sin embargo, el espacio verde está decorado con mucho corazón y amor y está dotado de numerosas esculturas y monumentos.

Lauergärten, en Mannheim, también es ideal para hacer un crucero. Como su nombre indica, los hombres acechan aquí todos los días para cazar presas frescas. Después de una extensa cacería, suelen divertirse detrás de los árboles y arbustos. A menudo se pueden encontrar hombres bi y homosexuales de todas las edades. Pero también los heterosexuales casados o solteros suelen venir aquí a recoger nuevas experiencias.

 

Definitivamente, deberías probar el Kiefscher Weiher para navegar.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. 2 Turcos cachondos 19y y Chica 35y
    escrito por Michael, el30 de octubre de 2023

    Fuimos andando desde el Planken hacia la estación y por el camino nos encontramos con 2 tíos con una tía allí dando mamporros. Los cuatro fuimos a mi casa en Neckarauer Str. y nos divertimos hasta las 4 de la mañana. Por cierto, los turcos eran realmente geniales - cachondos y participaban en todo - activos y pasivos.
    Lo mejor fue que llevamos a la chica con su novio que nos dio las gracias.
    Me encontré con los chicos varias veces más. Desgraciadamente, ahora están en manos firmes.
    Pero fue una noche muy chula.
    Saludos
    M.G.

    2
    0

Escribe la valoración