El aparcamiento de la rotonda de Lappersdorf

Rotonda de Lappersdorf
El aparcamiento de la rotonda de Lappersdorf se encuentra en la ciudad de Regensburg que a su vez pertenece al estado federal de Baviera pertenece a. Es un destino muy popular, especialmente en primavera y verano. Porque desde aquí puedes relajarte y disfrutar de las orillas de la ría. Lluvia alcanzar. Aquí podrá disfrutar de maravillosos paseos y horas en la estación cálida. Además, aquí puedes disfrutar de la maravillosa naturaleza en cualquier momento y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y olvidarte de todo lo que te rodea por un momento.

Pero incluso a última hora de la tarde y por la noche, el aparcamiento de la rotonda de Lappersdorf sigue lleno de vida. Porque a esta hora del día, decenas de regensburgueses se reúnen aquí para navegar y divertirse. La mayoría de ellos son homosexuales y bisexuales. Pero un gran número de ellos son también heterosexuales del barrio que quieren adquirir nuevas experiencias. Para la verdadera diversión, se retiran a sus coches o a los arbustos de los alrededores.

 

También hay mucha diversión en el área de descanso de Beverbach .

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(3)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Rotonda de Lappersdorf
    escrito por Indra Busch, en6 de marzo de 2021

    En el Lappersdorfer Kreisel puedes encontrarte con gente de crucero por la noche, alrededor de las 20:00 horas, pero también durante el día, las parejas también utilizan la zona para echar un polvo rápido. Puedes encontrarte principalmente con gays en la zona de atrás, bi interesados y de vez en cuando en la pared DWT y mujeres trans. De vez en cuando se pierde alguna profesional. Pero para que no se desmadre con el sexo, la policía suele pasar a mantener el orden del tráfico. En definitiva, es posible una aventura casi al 100%.

    10
    0
  2. Una y otra vez, la policía llega de improviso.
    escrito por Indra Busch, el14 de mayo de 2023

    Es una lástima, porque la policía siempre viene y perturba el crucero en el aparcamiento de cercanías de Lappersdorf. ¿No está prohibido reunirse allí? ¿O no?

    5
    0
  3. Sehr sauber!
    von Andrea und Stefan geschrieben, am 14. Februar 2024

    Wir waren das erste Mal nur durch Zufall dort….. Wir hatten nichts geplant… Trotzdem alles geil. Vor allem auch sauber. Immer wieder Beutel an den Büschen für Abfälle…
    Und absolut top: Viele nette Männer!
    Gerne bei passender Gelegenheit wieder!

    0
    0

Escribe la valoración