La sauna masculina de Kaiserbründl en Viena

Sauna gay Kaiserbründl Sauna para hombres en Viena Austria

La Kaiserbründl Herrensauna es una visita obligada para los amantes de las saunas. Lo que se ofrece aquí en 1700 m² es único. Desde la gama de saunas y baños de vapor hasta las instalaciones de baño. No en vano, este paisaje de saunas lleva 130 años en funcionamiento y abre todos los días. Los momentos de lujuria también son llevados al éxtasis aquí. Desde el Gay Glory Hole hasta la sala fetiche con jaulas, aquí encontrarás mucha inspiración para probar algo nuevo.

El ambiente

La sauna está inequívocamente dedicada a los emperadores. Pomposa, elegante y magnífica como casi ninguna otra sauna, la sauna masculina Kaiserbründl es una fiesta para los ojos en el arte de la arquitectura. Un lugar donde el hombre se siente como un rey. Todo te invita simplemente a dejarte caer en su mundo. Para probar cosas nuevas y entregarse a la lujuria de las fantasías. Todos los que vienen aquí tienen ganas de hacer un crucero. Así que no se pierda esta aventura. Para todo hombre gay, este establecimiento debe estar en su lista de cosas por hacer.

Qué ofrece la sauna masculina Kaiserbründl

Desde los masajes hasta el bienestar físico, la sauna gay ofrece un concepto completo. Infusiones con platos de fruta o simplemente bebidas sanas o bebidas para entrar en ambiente en el bar. Aquí, el huésped es atendido como un rey. Masajes para los que buscan el bienestar o eficaces para aliviar la tensión muscular. Las masajistas saben lo que hacen y siempre están dispuestas a ligar. También hay un programa en las saunas para sudar con las más variadas fragancias. El equipo no sólo se ocupa del bienestar de los huéspedes, sino también de la limpieza e higiene de las instalaciones. Para que todos puedan dejarse llevar sin pensar.

Su opinión

¿Qué le ha parecido la sauna Kaiserbründl para hombres? ¿Aconsejaría a otros que lo visitaran? ¿Sigue buscando un acompañante para su próxima visita? Seguro que encuentras un compañero adecuado para la sauna en Planet-Randy. Deja en los comentarios tu opinión sobre la sauna de Viena.

¿O busca otras saunas? Entonces eche un vistazo a la sauna Mann-O-Mann.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Gran
    escrito por mohrle98, en28 de octubre de 2022

    Un ambiente realmente genial e impresionante.
    Como en los viejos tiempos

    0
    0

Escribe la valoración