Gay Grunewald En Caza 90

Grunewald en la caza 90
La zona de crucero de aproximadamente 1,1 hectáreas cerca de Grunewald, en Jagen 90, ofrece todo lo que un corazón gay desea. Se encuentra en el Berlín Distrito Charlottenburg y se encuentra directamente en el Bosque de Grunewald. Aquí se puede tomar el sol perfectamente y depende de ti si quieres tumbarte desnudo o con textiles. La enorme zona está dividida por varias hileras de árboles y ofrece así numerosos escondites. En verano, está ocupado todo el día hasta la noche.

La mejor manera de llegar a la zona de crucero de Grunewald en Jagen 90 es a través de la Aparcamiento del bosque Kleiner Stern o a través del aparcamiento de Grunewald. También hay otras numerosas zonas de crucero en la reserva natural de 3.000 hectáreas, como el Lago del Diablo en Grunewald o el foso de arena de Jagen 86 , que también son muy populares y solicitados en verano. Sin embargo, el Grunewald de Jagen ofrece numerosas oportunidades para relajarse y divertirse.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¡Super Spot! No tomó ni 10 minutos
    escrito por Timo, el27 de mayo de 2023

    Cuando llegué, encontré a algunos hombres desnudos bañándose al sol.
    Cuando encontré a un caballero de unos 60 años que tenía una gran polla, dejé de sonreír. Él me devolvió la sonrisa. Me acerqué y le pregunté: "¿Puedo chuparte la polla en el bosque?" Sonrió y asintió. Fuimos al bosque, me arrodillé y él hizo un trabajo fantástico tomándome en su boca y garganta. Todo el tiempo, sujetándome la cabeza con ambas manos hasta que se corrió gimiendo en mi gaznate. ¡Fue hermoso! Gran lugar

    3
    0

Escribe la valoración