La Gaysauna gótica de Lugano

Gaysauna Suiza Gaysauna gótica en Lugano

La Gaysauna Gótica se encuentra en la hermosa Lugano, Suiza. La zona de la sauna convence con muchas ofertas recreativas y una amplia zona de crucero. El hombre que quiera dejarse llevar sexualmente de verdad está en buenas manos aquí. Desde la eslinga hasta el laberinto, se le ofrecen numerosas opciones de juego. Pero también los que vienen aquí a hacer nuevos y agradables contactos en absoluta paz y tranquilidad encontrarán lo que buscan.

El ambiente

En la Gaysauna gótica le darán una cálida y cordial bienvenida. El estilo en sí es digno, pero te sientes cómodo y puedes desconectar bien. En el bar puedes entrar en contacto con otros hombres en un ambiente familiar. Así es como funciona el crucero. Las cabañas y la sala de hondas invitan a la diversión frívola. Sin duda, una visita merece la pena para el hombre activo. Como siempre, no sea tímido al navegar. Sólo aquellos que se acerquen a los demás abiertamente tendrán éxito.

Su opinión sobre la Gaysauna gótica

¿Qué opina del establecimiento? ¿Disfrutó de su visita? ¿Estaba usted solo o acompañado? Recuerde, déle al usuario un buen feedback para que pueda disfrutar de su visita a la Gaysauna Gótica. O bien, organizar una cita con el otro. Seguro que encuentras una cita caliente para tu próxima visita a la sauna en Planet-Randy.

 

¿Has oído hablar del XL Sauna & Lounge o del Gay Relax Club?

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración