El lago del aeropuerto de Berlín Tegel

Lago del aeropuerto de Tegel
Como su nombre indica, el lago del aeropuerto de Tegel está situado en el Berlín El distrito de Tegel, que a su vez pertenece al distrito de Reinickendorf. Está situado justo detrás del antiguo aeropuerto de Tegel y ocupa una superficie de unas 30 hectáreas. Casi nadie sabe que no es de origen natural, sino que se utilizó como cantera para más de dos millones de toneladas de grava entre 1953 y 1978. Precisamente por eso, este estanque de cantera ofrece todo lo necesario para chapotear y nadar relajadamente en verano. Además, la autopista A111 se encuentra al oeste del lago del aeropuerto de Tegel, lo que facilita el acceso.

Pero la sección más popular aquí en el aeropuerto de Tegel es la hermosa playa nudista en la parte norte del lago. Aquí se reúnen en verano innumerables adoradores del sol desnudos, a los que les gusta ver y ser vistos. La mayoría de ellos son homosexuales y bisexuales y utilizan esta zona para hacer cruceros gay. El bosque adyacente y el propio estanque de la cantera son perfectos para ello. Desde que se construyó, los homosexuales se reúnen aquí, en la cuenca de 35 metros de profundidad, para divertirse. Esto sigue siendo una tradición hoy en día, por supuesto, y todavía seguimos así.

 

Pero también hay cruceros en el puente del Parque Rudolph Wilde a última hora de la tarde.

Reseñas y opiniones

3 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Silencio
    escrito por Bispandau, en23 de junio de 2022

    Hay rincones muy tranquilos en los que no se puede molestar.

    1
    0
  2. Der FKK-Strand ist Geschichte
    von Initiative Flughafensee geschrieben, am 23. April 2024

    Der Bezirk Reinickendorf hat im März 2024 auf grund angeblicher Lebensgefahr an den Böschungen das komplette Nordufer des Flughafensees von der Holzbrücke bis zum Anglerverein eingezäunt. Eine Wiedereröffnung ist laut dem Ordnungsamt aktuell nicht geplant. Die Ufersanierung wäre Aufgabe des Bundes. Stammgäste und Anwohner wehren sich bisher ohne Erfolg.

    1
    0

Escribe la valoración