Crucero por las islas Flaucher en Múnich

Cruceros gay en las Islas Flaucher

Las islas Flaucher de Múnich, un lugar de relax y aventura. Aquí es donde se reúnen los gays de Múnich para navegar. La zona ofrece mucho espacio y muchos lugares cubiertos donde también se puede vivir una acción pervertida sin ser molestado. En verano, hay mucha más actividad, también en términos de crucero, que en las estaciones frías.

Sin embargo, la tranquilidad en invierno y primavera siempre es utilizada por los amigos de los cruceros duros. Así que anímese y visite las Islas Flaucher incluso en otoño o invierno. Seguro que conoces a alguien. En invierno, el público tiende a ser un poco mayor para los cruceros. En verano, sin embargo, también te encontrarás con un montón de jovencitos calientes aquí.

Un hermoso lago nudista de crucero es el Feldmochinger See.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Islas Flaucher Múnich

    Solía ir a las Islas Flaucher en Múnich en verano. Pero no creo que siga activo aquí, a no ser que alguien me enseñe mejor 🙂 .

    5
    0
  2. en Nocker Berg pasé mi juventud allí

    y en el Eisbach siempre fue algo ofrecido había aquí más que un outdoorblow caliente, después de que el fútbol estoy para refrescarse, allí se acostó con sus culos calientes de la piel bronceada y el natural, me acosté a jan el era bastante fresco, después de un escaneo corto ambos sabían por delante estábamos, fue directamente al punto, a la sombra de los arbustos que sopló uno al otro tan largo hastawirbeide al mismo tiempo la materia caliente en nuestras bocas salpicadas

    12
    0

Escribe la valoración